Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024 11:02 am

 Revista inmobiliaria   Temas   Mensajes   Último mensaje 
No hay mensajes sin leer Feed - Noticias inmobiliarias Noticias inmobiliarias

Este apartado está destinado a contener las principales noticias de actualidad relacionadas con el sector inmobiliario y las opiniones que los usuarios estimen oportuno realizar sobre cada noticia publicada.

Moderador: Moderadores

828

7163

Jue, 29 Feb 2024 12:40 pm

AFG Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Agenda inmobiliaria Agenda inmobiliaria

En este Apartado buscaremos hacer fácil la localización de Ferias y Eventos (nacionales, provinciales... locales) del Sector Inmobiliario y otros que guarden estrecha relación con éste (Ferias de la Construcción, de la Decoración, Eventos relacionados con la Arquitectura, etc). Si en tu ciudad hay algo previsto y crees que nos puede ser de interés, ¡cuéntanoslo!

Moderador: Moderadores

59

224

Mié, 11 May 2022 2:11 pm

Manueljucema Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Enlaces, descargas y programas de gestión inmobiliaria Enlaces, descargas y programas de gestión inmobiliaria

Para darnos a conocer tu página web, o un lugar donde descargar un programa, unas fotos, etc. o también informar del mejor programa de gestión inmobiliaria conocido.

Moderador: Moderadores

396

869

Jue, 01 Feb 2024 9:37 pm

1001portales Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Informes inmobiliarios y notas y recortes de prensa Informes inmobiliarios y notas y recortes de prensa

Apartado destinado a la publicación por Informes y Notas de Prensa que nos hagan llegar las empresas o las agencias de publicidad sobre asuntos estrechamente ligados al sector inmobiliario.

Moderador: Moderadores

112

308

Lun, 08 Nov 2021 4:37 pm

Europeo Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Anuncios de Compra - Venta, Alquiler, Intercambio y otros Particulares Anuncios de Compra - Venta, Alquiler, Intercambio y otros Particulares

Foro destinado a la compra-venta, alquiler, intercambio y otros de todo tipo de inmuebles, principalmente ENTRE PARTICULARES.

Moderador: Moderadores

89

171

Mar, 23 Ene 2024 2:06 pm

Jesus2024 Ver último mensaje


 Mercado inmobiliario   Temas   Mensajes   Último mensaje 
No hay mensajes sin leer Feed - Temas inmobiliarios Temas inmobiliarios

Foro destinado a ser un punto de encuentro entre profesionales del sector, así como dar cabida a las dudas que los Usuarios ajenos profesionalmente al mismo puedan tener: ¿qué es una exclusiva? ¿cual es el trabajo de un intermediario en gestión inmobiliaria? ¿qué hace falta para dedicarse a este sector? ¿Qué es un contrato de arras, de compra-venta..., se puede vender una vivienda sin escrituras? Si tienes dudas, ó si tu experiencia las puede contestar, este es tu apartado.

Moderador: Moderadores

2380

19411

Dom, 10 Mar 2024 1:47 pm

rojiblanco Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Hipotecas Hipotecas

Foro destinado a todo lo relacionado con las HIPOTECAS: tramitaciones en general, conceptos y términos (Euribor, TAE, Diferenciales, subrogaciones, cancelación económica, cancelación registral, avalistas, dobles-garantías). Este Apartado busca el intercambio de experiencias y conocimientos en el tema (tanto teóricos como prácticos) entre los Usuarios.

Moderador: Moderadores

837

4778

Sab, 13 Ene 2024 12:16 am

rojiblanco Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Crisis inmobiliaria (antes burbuja inmobiliaria) Crisis inmobiliaria (antes burbuja inmobiliaria)

Foro destinado a todo lo relativo a la denominada "BURBUJA INMOBILIARIA". ¿Sabes lo que es? ¿Crees saber porqué existe? ¿Si se "desinflará en breve ó seguirá engordando? ¿Qué es la "especulación"? ¿Conoces alguna historia interesante al respecto?

Moderador: Moderadores

342

5414

Jue, 04 Mar 2021 2:43 pm

pipiolo Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Desgravación por compra de vivienda Desgravación por compra de vivienda

Apartado de los FOROS destinado a todo lo relativo con las cuestiones FISCALES derivadas de la compra-venta de inmuebles: Desgravación en el IRPF, Tributación, Tipos impositivos..., y, por descontado, cuestiones derivadas de Disoluciones de Condominio, Herencias, Adjudicación por Separación...

Moderador: Moderadores

609

1921

Mié, 11 May 2022 2:16 pm

Manueljucema Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Alquileres y arrendamientos en general Alquileres y arrendamientos en general

Foro destinado a todo lo relacionado con ALQUILERES de INMUEBLES (de todo tipo: vivienda habitual y de temporada, locales, garajes...). Si dudas sobre si tu contrato se podrá rescindir unilateralmente antes del plazo que creías "blindado", si no sabes qué método es el mejor para seleccionar un buen inquilino, si tienes experiencia como Administrador de Alquileres: no dudes en exponer tus dudas ó contar tu historia particular.

Moderador: Moderadores

798

4537

Mar, 20 Feb 2024 9:30 pm

Jesus2024 Ver último mensaje


 Viviendas de Protección Oficial   Temas   Mensajes   Último mensaje 
No hay mensajes sin leer Feed - VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial

Foro destinado a la Problemática (General) de las Viviendas de Protección Oficial: normativa, limitaciones, legislación específica... Si quieres conocer las ayudas y procedimientos para acceder a una VPO...o bién si eres dueño de una VPO y dudas sobre qué debes hacer para venderla, si te han ofrecido comprar una y no controlas las posibles limitaciones, si sabes ó no cómo gestionar la descalificación..., este es el sitio.

Moderador: Moderadores

1406

6035

Lun, 04 Dic 2023 12:01 pm

apalache Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - VPO Andalucía VPO Andalucía

Foro destinado a las Viviendas de Protección Oficial en la Comunidad Andaluza. En él podéis plantear todas las dudas que os surjan como propietarios de una VPO, como futuros compradores de una VPO de segunda-mano ó como adjudicatarios de una de nueva construcción. ¿Te afectó ó afecta la Ley 13/2005? Contárnoslo también aquí.

Moderador: Moderadores

462

1586

Vie, 14 Abr 2023 4:09 pm

dinaaladina Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - VPO / VPP Comunidad de Madrid VPO / VPP Comunidad de Madrid

Foro destinado a las Viviendas de Protección Oficial en la Comunidad de Madrid. En él podéis plantear todas las dudas que os surjan como propietarios de una VPO, como futuros compradores de una VPO de segunda mano ó como adjudicatarios de una de nueva construcción. ¿Dudas qué significa VPP en la CAM? Cuéntanoslo también.

Moderador: Moderadores

841

3172

Vie, 12 Ene 2024 7:36 pm

pipiolo Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Cooperativas y comunidades de bienes Cooperativas y comunidades de bienes

Foro destinado a plantear vuestras dudas y experiencias en relación a las viviendas promovidas a través de Cooperativas, Comunidades de Bienes, de Propietarios... La ideas es tratar aquí la construcción de Viviendas de Protección Oficial en régimen de cooperativa... pero si tu cooperativa va a construir sin pedir la Calificación como VPO de esas viviendas, también es este el apartado.

Moderador: Moderadores

85

203

Dom, 05 Jul 2015 10:04 pm

RoyoP Ver último mensaje


 Otros temas inmobiliarios   Temas   Mensajes   Último mensaje 
No hay mensajes sin leer Feed - Administradores de fincas / Comunidades de vecinos Administradores de fincas / Comunidades de vecinos

Foro destinado a que los Administradores de Fincas intercambien experiencias... y ayuden a Usuarios con problemas en sus Comunidades a enfocarlos correctamente. Seguro que todos hemos tenido problemas en nuestra Comunidad... y seguro que los solucionamos de uno ú otro modo; ¿por qué no contarlo aquí?

Moderador: Moderadores

400

1606

Jue, 07 Mar 2024 6:05 pm

JosseProfersa Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - ¿Has comprado en...? ¿Has comprado en...?

Para quienes han tenido problemas con las promociones a las que pertenecen se puedan poner en contacto con otros usuarios en la misma situación. (no se permitirán datos personales en el general más allá de los de la promoción a la que pertenecen o los problemas que tienen, y que el intercambio de datos de contacto deberá ser a través de mensaje privado)

Moderador: Moderadores

58

3068

Sab, 05 Feb 2022 8:56 pm

Alrevedos Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Seguros de vivienda / hogar Seguros de vivienda / hogar

Foro destinado a todo lo derivado de los Seguros de Hogar. Para plantear dudas relacionadas, está este Apartado. Y serán bien recibidos los Agentes de Seguros, los Usuarios que hayan tenido un problema y ahora tengan una solución que proponer, quienes tengan ahora la duda que plantear...

Moderador: Moderadores

265

740

Sab, 18 Jun 2022 12:23 pm

davighol Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Charlando de otros temas fuera de contexto Charlando de otros temas fuera de contexto

Este Apartado de los Foros busca dar cobertura a todo lo que se os ocurra, como Usuarios interesados en el Tema Inmobiliario... y que no encontreis dónde colocar en el resto de los Apartados. ¿Diccionario de "Términos Inmobiliarios"? ¿Experiencia... curiosas como Comerciales del sector? ¿Qué tal alguna encuesta sobre temas... fuera de contexto?

Moderador: Moderadores

666

3137

Sab, 23 Mar 2024 11:58 am

rojiblanco Ver último mensaje


 Foros privados   Temas   Mensajes   Último mensaje 
No hay mensajes sin leer Feed - Sólo para usuarios Sólo para usuarios

Como su nombre indica este foro sólo podrá ser visto y leído por usuarios registrados.

Moderador: Moderadores

283

4979

Dom, 03 Dic 2023 6:47 am

Fuencisla Ver último mensaje



¿Quién está conectado? - Estadísticas

Hay 93 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 92 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 362 el Mié, 22 Ene 2020 11:10 pm

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Referencia :: Administradores, Moderadores globales

Mensajes totales 114432 | Temas totales 13026 | Usuarios totales 11336 | Nuestro Miembro más reciente es Sitakof


Identificarse

Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Mensajes sin leer Mensajes sin leer    No hay mensajes sin leer No hay mensajes sin leer    No hay mensajes sin leer [ Cerrado ] Foro cerrado




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.