Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Mar, 19 Mar 2024 1:19 pm
 Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 
No hay mensajes sin leer Feed - Temas inmobiliarios Temas inmobiliarios

Foro destinado a ser un punto de encuentro entre profesionales del sector, así como dar cabida a las dudas que los Usuarios ajenos profesionalmente al mismo puedan tener: ¿qué es una exclusiva? ¿cual es el trabajo de un intermediario en gestión inmobiliaria? ¿qué hace falta para dedicarse a este sector? ¿Qué es un contrato de arras, de compra-venta..., se puede vender una vivienda sin escrituras? Si tienes dudas, ó si tu experiencia las puede contestar, este es tu apartado.

Moderador: Moderadores

2380

19411

Dom, 10 Mar 2024 1:47 pm

rojiblanco Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Hipotecas Hipotecas

Foro destinado a todo lo relacionado con las HIPOTECAS: tramitaciones en general, conceptos y términos (Euribor, TAE, Diferenciales, subrogaciones, cancelación económica, cancelación registral, avalistas, dobles-garantías). Este Apartado busca el intercambio de experiencias y conocimientos en el tema (tanto teóricos como prácticos) entre los Usuarios.

Moderador: Moderadores

837

4778

Sab, 13 Ene 2024 12:16 am

rojiblanco Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Crisis inmobiliaria (antes burbuja inmobiliaria) Crisis inmobiliaria (antes burbuja inmobiliaria)

Foro destinado a todo lo relativo a la denominada "BURBUJA INMOBILIARIA". ¿Sabes lo que es? ¿Crees saber porqué existe? ¿Si se "desinflará en breve ó seguirá engordando? ¿Qué es la "especulación"? ¿Conoces alguna historia interesante al respecto?

Moderador: Moderadores

342

5414

Jue, 04 Mar 2021 2:43 pm

pipiolo Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Desgravación por compra de vivienda Desgravación por compra de vivienda

Apartado de los FOROS destinado a todo lo relativo con las cuestiones FISCALES derivadas de la compra-venta de inmuebles: Desgravación en el IRPF, Tributación, Tipos impositivos..., y, por descontado, cuestiones derivadas de Disoluciones de Condominio, Herencias, Adjudicación por Separación...

Moderador: Moderadores

609

1921

Mié, 11 May 2022 2:16 pm

Manueljucema Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Feed - Alquileres y arrendamientos en general Alquileres y arrendamientos en general

Foro destinado a todo lo relacionado con ALQUILERES de INMUEBLES (de todo tipo: vivienda habitual y de temporada, locales, garajes...). Si dudas sobre si tu contrato se podrá rescindir unilateralmente antes del plazo que creías "blindado", si no sabes qué método es el mejor para seleccionar un buen inquilino, si tienes experiencia como Administrador de Alquileres: no dudes en exponer tus dudas ó contar tu historia particular.

Moderador: Moderadores

799

4538

Sab, 16 Mar 2024 12:26 am

Andreasbvq Ver último mensaje





¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.