Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012 11:54 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jun 2012 11:20 am
Mensajes: 1
Buenos dias,es este mi 1er post en esta pagina,doy las gracias de antemano y pido disculpas por si me equivoqué al ponerlo aqui.

El tema es el siguiente;

Soy el tutor legal de mi padre,incapacitado con sentencia Judicial,el cual posee 3 inmuebles;2 pisos,identicos en caracteristicas y una casa pequeña.

Debido a los problemas de la familia,en la cual hay varios miembros con enfermedades mentales,y lo que eso conlleva,la familia va a la ruina,la situación es de urgencia y me han intentado quitar la tutela acusandome de mal tutor,etc..cosa que no han conseguido todavia,pero puede llegar a pasar.

Ante esto,mis padres,que todavia razonan,me dicen de vender un piso para sufragar todos los gastos y asegurar su bienestar,y poner el otro piso a mi nombre.

En cuanto a la venta,ya he cursado escrito al Juzgado exponiendo las dificultades y solicitando permiso para venderlo,pero en el caso del cambio de nombre no tengo ni idea de lo que he de hacer.

-Mi padre tiene 83 años,está ingresado permanentemente en residencia,todo está a su nombre.

-No hay testamento,mi madre con 76 años,está en fase de demencia.
las fincas no tienen cargas,la CCAA es Cataluña.

-El piso en cuestión tiene 120m cuadrados.

Agradezco cualquier tipo de aclaración sobre este tema.
Muchas grácias.
Salud!!
Fran.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012 12:42 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 05 Sep 2012 1:09 pm
Mensajes: 2
Visita una notaría y ahí te indicarán todos los requisitos y papeles que debes presentar para hacer el cambio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012 1:19 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Francisco70 escribió:
Ante esto,mis padres,que todavia razonan,me dicen de vender un piso para sufragar todos los gastos y asegurar su bienestar,y poner el otro piso a mi nombre.


Quizás me este metiendo donde no me llaman, pero ¿Tienes hermanos? Lo digo porque si pones el piso a tu nombre me da la impresión que ellos se quedan sin su parte de la herencia de ese piso, ¿Están ellos de acuerdo e informados?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.