Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 12 Jun 2014 1:31 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 12 Jun 2014 1:20 am
Mensajes: 6
Buenas noches
Primero decir q no m creo lo q estoy viviendo, esto es una pesadilla. Me gustó un piso de una Inmobiliaria y m dijeron q lo señalizase con 500 euros. Después de constantes amenazas telefonicas y presiones he llegado a ponerles una reclamación por malos tratos. Me reclaman la hipoteca ya. Firme un papel el dia 22 de mayo y m dicen q en 7 dias firmamos arras condicionadas a las tasaciones. A los dias m dicen q quedamos el dia 11 pero al poner la reclamación me dicen que ya he perdido todo contacto con la agencia y que no me devuelven el dinero. Esto es legal? Yo no he firmado nada que me niegue a las arras. Puedo seguir contando q he llegado hasta sufrir empujones y negaciones x parte del gerente ante las reclamaciones hasta q ha accedido pero estoy muy indignada x la impotencia q siento. ¿ Alguien puede ayudarme? muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 12 Jun 2014 11:30 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
No entiendo ese trato y los hechos acontecidos para que lleguen a esos extremos, 500 € es un pequeña cantidad para que NADIE se ponga nervioso y menos ellos que lo que les interesa es la comisión por la venta, algo más habrá pasado.
Si consideras que has sido estafada: denuncia al canto en el juzgado y oficina del consumidor.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 12 Jun 2014 2:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Qué cosas más raras!!

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 12 Jun 2014 10:27 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4848
JRODRSAN escribió:
Qué cosas más raras!!


Raro,raro,raro.......


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 12 Jun 2014 10:37 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Vaya, muy raro, aqui haria falta las dos versiones.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 13 Jun 2014 12:39 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 12 Jun 2014 1:20 am
Mensajes: 6
Gracias x contestar. A la persona que contesta que se necesitan las dos versiones le preguntaría ¿crees q yo tengo ganas de vivir esta pesadilla? Pero las cosas son tan como son, jamás he tratado con una inmobiliaria y desde el minuto cero me han engañado gracias a q he conseguido contactar con los propietarios. Es una pena que los supuestos profesionales se aprovechen de la gente q vamos de buena fe y sin conocimientos de nuestros derechos. Ojo conozco gente de inmobiliarias que tienen principios y mi experiencia no es para generalizar. Solo he pedido opinión de mis derechos no que se ponga en duda mi testimonio pq lo q he vivido lo he vivido yo. X suerte ya estoy informada x abogados asi q muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 13 Jun 2014 12:18 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Mon30 escribió:
Gracias x contestar. A la persona que contesta que se necesitan las dos versiones le preguntaría ¿crees q yo tengo ganas de vivir esta pesadilla? Pero las cosas son tan como son, jamás he tratado con una inmobiliaria y desde el minuto cero me han engañado gracias a q he conseguido contactar con los propietarios. Es una pena que los supuestos profesionales se aprovechen de la gente q vamos de buena fe y sin conocimientos de nuestros derechos. Ojo conozco gente de inmobiliarias que tienen principios y mi experiencia no es para generalizar. Solo he pedido opinión de mis derechos no que se ponga en duda mi testimonio pq lo q he vivido lo he vivido yo. X suerte ya estoy informada x abogados asi q muchas gracias

Nadie pone en duda su testimonio, solo que nos parece extraño que una inmobiliaria actúe de ese modo sin mediar motivo aparente, de ahí que le comenten (igual que pasará en un supuesto juicio) que para darla un información exacta deberíamos conocer ambas versiones, en cualquier caso suponiendo que todo sea cierto ya la indiqué que denuncia al canto (por supuesto previa consulta con un abogado puesto en el tema inmobiliario) en el juzgado y Oficina del consumidor de la zona, ya que de ser así , es una maniobra de piratas y o deberían tener licencia para ejercer esta profesión.
Si que sería de agradecer que nos fuera informando como se desarrolla el proceso para saber como acaban estos macarras.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2014 11:23 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Lo que creo es que para poder opinar sobre un problema entre dos personas siempre hay que tener las dos versiones. Asi lo hace la justicia y si ha denunciado ya se dara cuenta porque citaran a la inmobiliaria.
A mi obviamente me da totalmente igual si usted o la agencia ha actuado mal, no es porque me dedico a esto que voy a ponerme siempre de lado de la agencia. Pero poder opinar con lo poco que ha aportado es imposible.
Siga con sus abogados :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014 2:01 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 12 Jun 2014 1:20 am
Mensajes: 6
Gracias Desert si ya os iré contando de momento me han enviado un burofax que recojo mañana y van a tasar el piso. Me comentaron que al reservar no se publicaría y hoy he vuelto a ver el anuncio asi q ya os contare como acaba esto. Mil gracias y buena semana


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014 5:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A pesar de esto sigue adelante....?? a mi me da unos empujones el de la inmobiliaria primero puede que se arrepiente :D y segundo le va a comprar el piso su PM hablando mal.

Pero bueno mucha suerte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2014 12:28 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 12 Jun 2014 1:20 am
Mensajes: 6
Ya pero no estoy por la labor de perder 500 euros pq si m echo para atrás ya me amenazó con quitarme ese dinero x un piso q m gusta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2014 9:24 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Mon30 escribió:
Ya pero no estoy por la labor de perder 500 euros pq si m echo para atrás ya me amenazó con quitarme ese dinero x un piso q m gusta.

Vamos a ver, una cosa es una cosa y otra es otra, : si te echas para atrás claro que lo pierdes, NADIE TE QUITA NADA, es una señal en concepto de arras, si el comprador desiste se pierde, POR LEY.
Vamos a llamar cada cosa por su nombre.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2014 10:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 12 Jun 2014 1:20 am
Mensajes: 6
???? Contesto a la respuesta de Arnau si es q has leido sms anteriores al decirme q le va a comprar el piso su PM. Si yo m echo para atrás pierdo el dinero asi q llamalo como tú quieras


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2014 6:32 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Vamos a ver Mon, ¿usted qué firmó?, entiendo que entregó quinientos euros para reservar el piso, supongo que además vendrían en el escrito unas fechas para formalizar el contrato de arras y un plazo para escriturar, ¿ha incumplido usted con las fechas?.
Si no fuera el caso y la agencia no tiene claro que le vayan a dar la financiación, no deberían de haberle reservado el piso hasta que eso no estuviera claro, quizá los nervios de la agencia han venido por tener paralizado un piso a los propietarios por 500 euros sin tener noticias suyas ni colaboración para solucionar el trámite hipotecario, es normal poner plazos, eso sí, no es normal que le empujen ni que le amenacen. ¿Le han dado alguna explicación de por qué vuelve a aparecer el anuncio del piso que usted tiene reservado?.
De todos modos si se diera el caso de que haya incumplido fechas sin motivo justificado, sólo por esto ya se podrían perder las arras.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 Jun 2014 1:07 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 12 Jun 2014 1:20 am
Mensajes: 6
Firme un papel de reserva de un piso el cual pusieron 7 dias de margen al octavo dia me dicen que 10 dias mas pq tienen q conseguir unos poderes pq son 6 herederos y yo acepto para tener mas tiempo para la hipoteca. En el trascurso de esos dias les digo q ya tengo el banco seleccionado y papeles enviados( los bancos tardaron en hacerme un estudio no concedida hipoteca aun). Y cuando se lo digo se indignan pq dicen q tengo q tener ya la hipoteca y es cuando empiezan a tratarme mal y a amenazarme. Justo en este momento yo m siento ofendida x el mal trato y pido hojas de reclamaciones y ya me amenazan con q todo esta perdido y q se acaba el trato comercial con ellos pero no pueden pq propietarios quieren vendermelo pq yo contacto con ellis y les explico todo el trato recibido. No pueden negarme algo pq yo tengo pruebas q indican q yo no he parado ningun trámite ni me he negado a nada. Espero haberme explicado bien gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.