Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024 10:01 pm


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Problema inmo
NotaPublicado: Dom, 30 Nov 2014 4:29 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 30 Nov 2014 4:22 pm
Mensajes: 1
Buenos dias,resulta que la hace dos semanas fui a ver una casa a traves d un familiar que me dijo que la vendian,al dia siguiente llame a la propietaria para hablar del precio y me dijo que habia firmado contrato de exclusividad por un mes con la inmobiliaria!Total que llame a la inmobiliaria y me dijieron que estaban haciendo muchas visitas porque habia mucha gente interesada,fui ese mismo dia y di una señal,me dijieron que asi no lo enseñarian mas,resulta que lo siguen enseñando...y el anuncio lo tenian muchisimo mas caro de lo que pide ella.
Si ahora despues de que acabe la exlcusiva compro la casa,me podrian denunciar a mi o a ella? Aunque la primera visita que hice fue por mi cuenta sin inmobiliaria...? Abria alguna manera de hacerlo? La inmobiliaria no esta jugando limpio pienso que estan cogiendo paga y señales de mas gente para venderselo al que mas pague y quedarse la mayor comision porque los propietarios ni sabian nada de la señal ni de nada.Y ellos diciendome que los propietarios quieren mas dinero y era mentira...que peudo hacer?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014 12:30 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Vaya con la propietaria a la agencia y a ver qué dicen delante de los dos.
Intenten llegar a un acuerdo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014 12:48 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4840
Lo veo todo muy raro,raro,rarooo.
Ud. visita una casa que esta en venta y no habla de precio, llama a la propietaria al día siguiente y le pregunta el precio de la casa?
Si es tal como lo cuenta, para que se dirige Ud. a hablar con la inmobiliaria?
Tendría que haber hablado la dueña con la inmobiliaria.
Primera respuesta a la pregunta que formula:
Denunciarían a la propietaria, a Ud. no le han enseñado nada.
Segunda respuesta a la pregunta que formula:
Como se entero su familiar de la venta de esa casa?
Tercera respuesta a la pregunta que formula:
Tiene Ud. que pagar los honorarios a la inmobiliaria.

Cuando se coge una señal de una casa los propietarios tienen que estar informados y quien lo coge estar autorizado por escrito, nadie puede coger un euro como señal si no es así.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014 2:28 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Al hilo de lo que he leído en este post, me ha venido un pensamiento que siempre ronda mi cabeza:

Yo soy de los primeros que piensa que un altisimo porcentaje de inmobiliarios son malos profesionales, golfos y bandidos como nadie. He dicho altisimo porcentaje, lo cual quiere decir que un pequeño porcentaje (entre los que seguro que se encuentran los inmobiliarios de este foro) son buenos profesionales.

Dicho esto, ahora me posiciono en el lado de los inmobiliarios, y creo que posibles compradores, golfos, agitanados, chorizos y con ganas de no pagar a una inmobiliaria por el trabajo realizado los hay a mansalva, siempre intentado escaquearse y negociando por su cuenta con el dueño a espaldas del trabajo hecho por una inmobiliaria....

Hay que joderse, país de bandidos y chorizos estamos hechos, luego decimos de los políticos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014 11:38 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Al hilo de lo que he leído en este post, me ha venido un pensamiento que siempre ronda mi cabeza:

Yo soy de los primeros que piensa que un altisimo porcentaje de inmobiliarios son malos profesionales, golfos y bandidos como nadie. He dicho altisimo porcentaje, lo cual quiere decir que un pequeño porcentaje (entre los que seguro que se encuentran los inmobiliarios de este foro) son buenos profesionales.

Dicho esto, ahora me posiciono en el lado de los inmobiliarios, y creo que posibles compradores, golfos, agitanados, chorizos y con ganas de no pagar a una inmobiliaria por el trabajo realizado los hay a mansalva, siempre intentado escaquearse y negociando por su cuenta con el dueño a espaldas del trabajo hecho por una inmobiliaria....

Hay que joderse, país de bandidos y chorizos estamos hechos, luego decimos de los políticos.

Si señor:
=D>
...este asunto apesta.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014 12:16 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4840
Totalmente de acuerdo amigo Tormenta. :smt023
Para quitarse el sombrero.
Le diremos a Pipiolo que ponga el emoticono de quitarse el sombrero para ponerselo a Tormenta para estas ocasiones.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.