Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 28 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 May 2016 6:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 09 May 2016 10:40 am
Mensajes: 10
rojiblanco escribió:
En este último ejemplo que pones das a entender que el que hace el curso tiene unas muy buenas dotes negociadoras, primero porque consigue intermediar entre el propietario del terreno y el promotor sacando la mitad de dinero que el que obtiene el propietario del terreno. Esto sobre el papel y contado en la barra del bar (o en un curso dependiendo del tipo de público del mismo) suena muy bonito, en la realidad no sería así de fácil. Que avales da el promotor? Que garantía o qué compromiso asume el intermediario con el propietario del terreno? Sabes como se valora un terreno?

Lo que me parece es que intentas rizar el rizo en la intermediación, haciendo ver que es fácil pegar el pelotazo, que es justo la cultura que debiéramos intentar desterrar si de verdad queremos sacar algo en claro de la crisis. Un buen intermediario necesita dinero para cubrir sus gastos y obtiene honorarios acorde al valor de sus servicios.


No es nada fácil, lo dije antes, es complicado y requiere de esfuerzo.

Creo que es el punto de encuentro, son acciones con su complejidad, hay que formarse conocer el sector y cualquiera no puede hacerlo. Pero no por ello vamos a cerrar puertas... es una posibilidad entre varias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 17 May 2016 11:42 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:

Lo que parece que vende Raul Iglesias es el curso, no? Como los infinitos cursos que existen para forrarse en bolsa sin pegar golpe (haciendo "trading"), el negocio es vender el curso y los más espabilados también venden el servicio de broker para cobrar la comisión cada vez que los incautos compren y vendan los valores, cosa que hay que hacer muy a menudo para ser el perfecto "trader". Y se les pela como a las patatas, porque gente que gane dinero haciendo trading conozco poca, y la poca que conozco es porque tiene mucho dinero para cubrir el machetazo que pegan las comisiones a la mínima rentabilidad que obtienen las veces que atinan, las que no aciertan y tienen que ejecutar el "stop loss" se comen la pérdida con patatas y pagan igualmente la comisión. Pero bueno, como justo dinero es eso que no hace falta con este método que nos "vende" Raul...
.


Joder Rojiblanco, lo que has aprendido del mundo bursátil, si señor :smt041 :smt041 :smt041


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 17 May 2016 11:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Lo que cuentas aquí son historias para intentar vender de cualquier manera, o sea, argumentos de agente desesperado.
Pero no contestas para nada a tu pregunta "como comprar inmuebles con cero euros o casi sin dinero"
Repito, soñando. Las viviendas se compran con dinero y si no lo tienes olvídate.
Todo lo demás son rollos para liar a la gente.
Por favor que no vuelvan los farsantes de la época del boom!

Además este no es un apartado para hacerse publicidad.


¡¡ 100% de acuerdo !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 17 May 2016 11:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Raul Iglesias escribió:
Si alguno está interesado.


Yo estoy interesado. Si me encuentras un piso a coste 0 (nada de "casi sin dinero") de 4 dormitorios, garaje, trastero y preferiblemente por Moratalaz prometo darte una gratificación :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 18 May 2016 11:07 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4848
Tormenta ataca de nuevo :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 May 2016 10:36 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6395
Ubicación: vizcaya
Los años también ayudan porque significan experiencia y experiencias pero sino es cuestión de sentido común.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 May 2016 12:39 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Yo estoy interesado. Si me encuentras un piso a coste 0 (nada de "casi sin dinero") de 4 dormitorios, garaje, trastero y preferiblemente por Moratalaz prometo darte una gratificación


Ya ves :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 May 2016 6:34 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6395
Ubicación: vizcaya
Es muy sencillo, tu buscas a alguien que tenga un terreno urbanizable en moratalaz o alrededores en el que supongamos que se puedan construir 20 pisos y le dices que te deje venderlo (porque no creo que te lo venda por 0€) por dos pisos (o puedes estirarte y darle tres) para él cuando esté acabada la promoción. Una vez tengas el trato cerrado con el dueño ya solo tienes que encontrar a un promotor-constructos que se ocupe de hacer el edificio comprometiéndose a dar dos pisos (o tres) al propietario del terreno y uno de cuatro habitaciones, con garaje y trastero para ti.

Cuanto te cuesta? 0€. Pero si es facilísimo, como no se nos habrá ocurrido solos!!!

Hombre tú quieres rizar el rizo, tormenta, quieres que sea Raul el que haga la operación y te consiga el piso por 0€ a cambio de una gratificación. Bastante hace Raul con darnos el curso y abrirnos los ojos de lo tontos que hemos sido hasta ahora. Además, ya le gratificas haciendo el curso. Además, me han comentado que si eres de los primeros te regalan un libro de cuentos para que leas a tus hijos, el primero se titula "el cuento de la lechera".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 May 2016 9:02 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4848
rojiblanco escribió:
Es muy sencillo, tu buscas a alguien que tenga un terreno urbanizable en moratalaz o alrededores en el que supongamos que se puedan construir 20 pisos y le dices que te deje venderlo (porque no creo que te lo venda por 0€) por dos pisos (o puedes estirarte y darle tres) para él cuando esté acabada la promoción. Una vez tengas el trato cerrado con el dueño ya solo tienes que encontrar a un promotor-constructos que se ocupe de hacer el edificio comprometiéndose a dar dos pisos (o tres) al propietario del terreno y uno de cuatro habitaciones, con garaje y trastero para ti.

Cuanto te cuesta? 0€. Pero si es facilísimo, como no se nos habrá ocurrido solos!!!

Hombre tú quieres rizar el rizo, tormenta, quieres que sea Raul el que haga la operación y te consiga el piso por 0€ a cambio de una gratificación. Bastante hace Raul con darnos el curso y abrirnos los ojos de lo tontos que hemos sido hasta ahora. Además, ya le gratificas haciendo el curso. Además, me han comentado que si eres de los primeros te regalan un libro de cuentos para que leas a tus hijos, el primero se titula "el cuento de la lechera".


Suena del despertado y te das cuenta que ha sido un sueño.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 May 2016 11:04 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Es muy sencillo, tu buscas a alguien que tenga un terreno urbanizable en moratalaz o alrededores en el que supongamos que se puedan construir 20 pisos y le dices que te deje venderlo (porque no creo que te lo venda por 0€) por dos pisos (o puedes estirarte y darle tres) para él cuando esté acabada la promoción. Una vez tengas el trato cerrado con el dueño ya solo tienes que encontrar a un promotor-constructos que se ocupe de hacer el edificio comprometiéndose a dar dos pisos (o tres) al propietario del terreno y uno de cuatro habitaciones, con garaje y trastero para ti.

Cuanto te cuesta? 0€. Pero si es facilísimo, como no se nos habrá ocurrido solos!!!

Hombre tú quieres rizar el rizo, tormenta, quieres que sea Raul el que haga la operación y te consiga el piso por 0€ a cambio de una gratificación. Bastante hace Raul con darnos el curso y abrirnos los ojos de lo tontos que hemos sido hasta ahora. Además, ya le gratificas haciendo el curso. Además, me han comentado que si eres de los primeros te regalan un libro de cuentos para que leas a tus hijos, el primero se titula "el cuento de la lechera".


Pues tienes razón !!! La verdad es que soy un listillo y un comodón, que quiero que haga todo por mi Raúl.

Os pido disculpas, es que me he emocionado al ver que podía sacarme el pisito de mis sueños a 0 euros.

Solo hay un fallo en esto que cuentas Rojiblanco.... En Moratalaza creo que no hay ni un solo solar, se acabo hace mucho el suelo en esta zona, así que me da que si quiero mi pisito voy a tener que pagarlo como un campeón, y no a coste 0 precisamente.... Mira que me jode decirlo, pero al final es Arnau el que tiene razón :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 20 May 2016 8:21 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6395
Ubicación: vizcaya
Pues en seseña...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 20 May 2016 9:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Hombre en Seseña entre todo lo que sigue a la venta y el olor a neumáticos quemados, cero euros no costarán pero pisos baratos si que se deben encontrar no? :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 21 May 2016 1:09 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
En Seseña no quiere vivir NADIE (o casi nadie). No hace mucho creo que casi casi los regalaban, pero ahora como han empezado a subir y se venden más piso que antes (lo cual tampoco es difícil), los propietarios tienen ilusión en que pronto les compraran su piso en Seseña...

Seseña esta genial para grabar la última temporada de The Walking Dead


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 28 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.