Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 9 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2016 12:22 am 
Participante
Participante

Registrado: Dom, 08 Nov 2015 4:04 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Campo de Gibraltar & Costa del Sol
hola, soy relativamente nuevo en el negocio y aunque llevo un año y no me va mal del todo, dependo mucho del producto de banco que comercializo (comisión baja y pagos a veces hasta a 60 días). Vendemos producto de particular, pero no conseguimos cerrar ninguna exclusiva y es muy difícil vender y dedicarte a un inmueble donde te dan la vuelta rápidamente. Sabemos que se trata de convencer al cliente, pero tenemos demasiadas franquicias de las cuales prefiero omitir nombres, que han quemado mucho al cliente aquí y ven la exclusiva como algo que los ata de por vida y que encarece mucho el producto, ya que algunas llegan a cobrar por un inmueble de 40.000€, 6.000 más iva al vendedor y 8.000 más iva al comprador incluyendo la financiación.

Nosotros no queremos cobrar ningún abuso y queremos aportar una exclusiva con un clausulado que permita se pueda anular fácilmente si la inmobiliaria no cumple ciertas obligaciones, pero no damos con la clave... en alguna jornada nos han recomendado los cursos de CRS para vender exclusivas...no sé si podéis ayudarnos con modelos de contrato, cursos realmente ayuden...en fin...cualquier consejo será agradecido.

Saludos

_________________
Agente Inmobiliario Campo de Gibraltar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Jul 2016 11:27 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Los honorarios que comentas son una salvajada.
En mi casó las exclusivas que consigo suelo asumirá el IVA, así que cobró un 5% al vendedor. Y nada de cobrar al comprador.
Nunca he hecho cursos de "come coco", las exclusivas me las suelen dar gente que tiene un inmueble en mi zona y mas del 50% son extranjeros.


Arriba