Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 9 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2016 12:22 am 
Participante
Participante

Registrado: Dom, 08 Nov 2015 4:04 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Campo de Gibraltar & Costa del Sol
hola, soy relativamente nuevo en el negocio y aunque llevo un año y no me va mal del todo, dependo mucho del producto de banco que comercializo (comisión baja y pagos a veces hasta a 60 días). Vendemos producto de particular, pero no conseguimos cerrar ninguna exclusiva y es muy difícil vender y dedicarte a un inmueble donde te dan la vuelta rápidamente. Sabemos que se trata de convencer al cliente, pero tenemos demasiadas franquicias de las cuales prefiero omitir nombres, que han quemado mucho al cliente aquí y ven la exclusiva como algo que los ata de por vida y que encarece mucho el producto, ya que algunas llegan a cobrar por un inmueble de 40.000€, 6.000 más iva al vendedor y 8.000 más iva al comprador incluyendo la financiación.

Nosotros no queremos cobrar ningún abuso y queremos aportar una exclusiva con un clausulado que permita se pueda anular fácilmente si la inmobiliaria no cumple ciertas obligaciones, pero no damos con la clave... en alguna jornada nos han recomendado los cursos de CRS para vender exclusivas...no sé si podéis ayudarnos con modelos de contrato, cursos realmente ayuden...en fin...cualquier consejo será agradecido.

Saludos

_________________
Agente Inmobiliario Campo de Gibraltar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Jul 2016 11:27 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Los honorarios que comentas son una salvajada.
En mi casó las exclusivas que consigo suelo asumirá el IVA, así que cobró un 5% al vendedor. Y nada de cobrar al comprador.
Nunca he hecho cursos de "come coco", las exclusivas me las suelen dar gente que tiene un inmueble en mi zona y mas del 50% son extranjeros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Jul 2016 10:05 pm 
Participante
Participante

Registrado: Dom, 08 Nov 2015 4:04 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Campo de Gibraltar & Costa del Sol
pues si...una auténtica salvajada y son agencias de renombre...franquicias mejor dicho. Tenemos 3 en concreto que les falta la bandera negra y el parche en el ojo. Está claro fallamos nosotros en que la gente se de cuenta los beneficios...la excepción son las recomendaciones que vienen con nosotros sólo bien para vender o para comprar y se nota muchísimo, con beneficio para ambas partes, pero nos falla eso, saber hacer transmitir eso al resto...¡habrá que seguir trabajando en ello!

_________________
Agente Inmobiliario Campo de Gibraltar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 16 Jul 2016 10:52 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Los honorarios que comentas son una salvajada.
En mi casó las exclusivas que consigo suelo asumirá el IVA, así que cobró un 5% al vendedor. Y nada de cobrar al comprador.
Nunca he hecho cursos de "come coco", las exclusivas me las suelen dar gente que tiene un inmueble en mi zona y mas del 50% son extranjeros.

Esos son los de pan (timo) para hoy y hambre (por chorizos) para mañana. pueden ser los corbatas verdes????

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016 1:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 09 Ene 2016 8:24 pm
Mensajes: 14
Hola chicos, eso es un autentico abuso. Trabajo en un pueblo de Cordoba, e implantamos la exclusiva hace unos 6 años, nos ha costado un montón la verdad, y mas por que muchos inmobiliarios han firmado y se han echado a dormir, esto ha provocado un rechazo enorme.
Pero ya sabemos que rendirse es de cobardes, considero que la exclusiva es la mejor forma de trabajar, mi nota de encargo compromete al propietario y por supuesto a mi oficina a cumplir todo un plan de Marketing que el cliente ve todos los meses.
Otra de las cosas que estoy haciendo diferente es en el tiempo. Aquí las exclusivas se firman por 12 meses, yo solo me comprometo a trabajar un inmueble seis meses, aunque parezca que no es importante, lo es y lo que considero mas importante, intento elegir los inmuebles a trabajar, no todo vale.

Espero haberte ayudado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016 5:19 pm 
Participante
Participante

Registrado: Dom, 08 Nov 2015 4:04 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Campo de Gibraltar & Costa del Sol
totalmente de acuerdo, yo (sólo llevamos un añito abiertos) aún no conseguí ninguna exclusiva, pero si que hemos tenido exclusivas verbales de clientes han confiado todo a nosotros y la manera de trabajar es infinitamente distinta, te permite hacer muchas más cosas y dedicarle tiempo y esfuerzo sabiendo que va a ser recompensado y obviamente siempre que sea un producto vendible, claro está...

_________________
Agente Inmobiliario Campo de Gibraltar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016 8:56 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4850
Surhome escribió:
totalmente de acuerdo, yo (sólo llevamos un añito abiertos) aún no conseguí ninguna exclusiva, pero si que hemos tenido exclusivas verbales de clientes han confiado todo a nosotros y la manera de trabajar es infinitamente distinta, te permite hacer muchas más cosas y dedicarle tiempo y esfuerzo sabiendo que va a ser recompensado y obviamente siempre que sea un producto vendible, claro está...



Totalmente de acuerdo, la tranquilidad que te da tenerlo en exclusiva.

Tambien comentar que hay propietarios muy puñeteros, te lo dejan en exclusiva y si no se lo vendes en un plazo de tiempo te lo quitan y se lo dan a otros e incluso a precio mas bajo y eso todavía da mas rabia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 31 Jul 2016 11:08 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A mi los años me han enseñado que las exclusivas verbales y los pactos de caballeros no sirven de mucho. Todo por escrito sino vienen las malas sorpresas. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Ago 2016 9:19 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11684
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
A mi los años me han enseñado que las exclusivas verbales y los pactos de caballeros no sirven de mucho. Todo por escrito sino vienen las malas sorpresas. :wink:


Totalmente de acuerdo, que luego, donde dije digo, digo diego.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 9 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.