Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2016 8:06 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 23 Mar 2016 1:43 am
Mensajes: 2
Buenas

El caso es que necesito solicitar una nota simple y estoy muy pez en esto, he estado mirando como hacerlo desde la pagina oficial de registradores pero no hay manera, me parece complicadisima. Ante semejante desesperación he mirado por google y he encontrado primeravance.es que te la tramita de manera urgente que es justo lo que me hace falta, lo que pasa que me gustaría saber si es de fiar, si alguien la ha probado antes o si alguien sabe de otra que me pueda recomendar.

Gracias
Un saludo


Última edición por onliner el Vie, 22 Jul 2016 8:06 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2016 8:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Creo que para tener una nota simple por mail, has de estar registrado en la web y con un número de cuenta.
En mi caso, nunca piso las notas simples, así que no sé muy bien cómo funciona, pero no te saldría más a cuenta ir al Registro personalmente y ya está?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2016 8:36 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4830
Elisabcn escribió:
Creo que para tener una nota simple por mail, has de estar registrado en la web y con un número de cuenta.
En mi caso, nunca piso las notas simples, así que no sé muy bien cómo funciona, pero no te saldría más a cuenta ir al Registro personalmente y ya está?



Exactamente 3,64 euros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2016 10:47 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 23 Mar 2016 1:43 am
Mensajes: 2
Gracias por vuestros comentarios, intentare ir personalmente, no lo he hecho antes debido al horario, el registro tiene horario de mañana y me es complicado, pero por lo que comentáis vale la pena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2016 10:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Yo las pido por internet pero como comenta Elisa para esto hay que estar registrado.
Me sale por unos 10 euros la nota y la puedes tener el mismo dia segun la hora que la pides.
Acudiendo al registro es mas barato (como dice Jesus) pero si no voy mal tardan unos dos o tres dias.
Aunque supongo que depende del registro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016 5:28 pm 
Participante
Participante

Registrado: Dom, 08 Nov 2015 4:04 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Campo de Gibraltar & Costa del Sol
hola onliner, lo más rápido y barato es el registro...normalmente tienen horario continuado hasta las 1800, salvo en verano dos meses creo...
Para pedirla online debes solicitar registro, dando tu cuenta y devolviendo un impreso te mandarán firmado. También está la opción de pedirla sin registro a través de tarjeta de credido o paypal, pero creo debe ser con certificado o firma electrónica. El plazo son 24 horas máximo si aportas los detalles, pero son algo más de 10€...no merece la pena salvo que sea una urgencia.

_________________
Agente Inmobiliario Campo de Gibraltar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Ago 2016 10:54 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Se puede pedir online sin que sea necesario registrarse, sí hay que meter los datos fiscales y una tarjeta. No hace falta certificado. El coste suele ser de unos 10 euros y viene bien si se vive lejos del registro(porque rara vez te suelen dar la nota el mismo día) o si corre mucha prisa ya que es más rápido por internet.
Los registros normalmente tienen horario continuo hasta la tarde salvo en verano. Pedir la nota en el registro es más barata pero supone tener que ir dos veces, la del día que se pide y la del día que hay que recogerla. Hace falta saber la dirección del inmueble y nombre y apellidos del titular.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.