Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Sep 2016 11:03 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 13 Sep 2016 9:54 am
Mensajes: 2
Buenos días,me presento ante el foro con un montón de dudas y preguntas,
pertenezco al sector de la reparación de automóviles y quedo a vuestra disposición por si algún día puedo serles útil.
Bueno, pues paso a explicar mi situación y mis dudas/preguntas.

*Tengo la intención de comprar un inmueble intervenido por el sareb a través de un consulting inmobiliario ya que según ellos, tuvieron la exclusividad en su día con la constructora y ahora siguen teniéndola.¿quien debe de firmar el contrato de arras ,ellos como mediadores o mediante un poder o alguien en representación del Sareb?

*Dicho inmueble es de "nueva construcción"pero lleva construido mas o menos 7 años y presenta algún que otro desperfecto por el paso del tiempo.¿puedo solicitar algún tipo de garantía/subsanación de daños?


* El inmueble que me interesa hacia las veces de piso piloto y el consulting inmobiliario me solicita el pago de el mobiliario con una cantidad +IVA pero no me deja claro que cantidad se aplicaría y sin ningún tipo de garantía de lo que en la factura se detalle.¿que porcentaje de IVA se aplica al inmueble que a mi entender es de 2º mano?

Un saludo y gracias de antemano.
Tengo mas dudas pero tampoco quiero abusar :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 17 Sep 2016 12:11 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11684
Ubicación: Barcelona
Primero comentarte que nunca he tabajado con el Sareb y por tanto mis respuestas son por lógica o por la experiencia que tengo en trabajar con pisos embargados de bancos, que más o menos es lo mismo.

basico escribió:
*Tengo la intención de comprar un inmueble intervenido por el sareb a través de un consulting inmobiliario ya que según ellos, tuvieron la exclusividad en su día con la constructora y ahora siguen teniéndola.¿quien debe de firmar el contrato de arras ,ellos como mediadores o mediante un poder o alguien en representación del Sareb?


El contrato de arras siempre lo ha de firmar un apoderado de la Sareb, por tanto, o alguien del consulting inmobiliario tiene poderes o han de enviar a una persona que los tenga. Solicita que te muestren los poderes y que la persona se identifique.

basico escribió:
*Dicho inmueble es de "nueva construcción"pero lleva construido mas o menos 7 años y presenta algún que otro desperfecto por el paso del tiempo.¿puedo solicitar algún tipo de garantía/subsanación de daños?

En este tipo de compras, no puedes reclamar ningún tipo de garantías, ni subsanación de daños, así que tendrás que valorar si el precio que vas a pagar compensa los daños que puedan aparecer en la vivienda, que pueden ser los visibles y los no visibles.


basico escribió:
* El inmueble que me interesa hacia las veces de piso piloto y el consulting inmobiliario me solicita el pago de el mobiliario con una cantidad +IVA pero no me deja claro que cantidad se aplicaría y sin ningún tipo de garantía de lo que en la factura se detalle.¿que porcentaje de IVA se aplica al inmueble que a mi entender es de 2º mano?


Me parece que el consulting inmobiliario es muy "listo" y se quiere embolsar un dinero "by the face".

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2016 10:44 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 13 Sep 2016 9:54 am
Mensajes: 2
Pues muchas gracias por contestar a mis dudas,encuentro el foro muy útil para quienes desconocemos el mundo inmobiliario .
Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.