Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 21 Jun 2016 12:13 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 21 Jun 2016 12:11 pm
Mensajes: 3
Buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar
,
Tengo un contrato de arras firmado con una inmobiliaria que nos compra una casa con terreno que tenemos. Tenemos fecha fin para firmar el 30 de junio. Si al final no queremos vender que puede pasar? Ellos nos han hecho un contrato que nos han dicho que es abusivo. Hay una clausula que pone Los vendedores entregan las llaves y la posesión de la finca a los compradores q podrán realizar obras de mejoras para el buen fin de la operación. Cuando les hemos dicho que les devolvemos las arras que nos dieron duplicadas dicen que les tendríamos que pagar los 40.000€ que se han gastado en reformas....
Esto es así?? Que podemos hacer??

Muchas muchas gracias
Nuria


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 21 Jun 2016 1:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Habéis firmado la entrega y posesión del inmueble antes de firmar la escritura pública de compraventa y de recibir la totalidad del dinero ? y encima han hecho obras ya? :shock:

Pues si es así, reza para que llegue el 30 de junio y firmen.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 21 Jun 2016 2:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 21 Jun 2016 12:11 pm
Mensajes: 3
Pero las obras las han hecho sin decirnos nada de nada... No entiendo porque lo dices...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 22 Jun 2016 5:56 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
:shock:
Por esto, aquí tienen la "posesión" y el permiso, dicho por mismo.

nurcargar escribió:
Buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar
,
..... Hay una clausula que pone Los vendedores entregan las llaves y la posesión de la finca a los compradores, q podrán realizar obras de mejoras para el buen fin de la operación.
Nuria


La entrega de llaves y "posesión" del inmueble con un contrato de autorización de la propiedad me temo que la única resolución sería ya por vía judicial y para echarles se prolongaría en el tiempo, eso si al final lo conseguís, porque si ellos no se niegan a la firma en plazo mucho me temo que lo tendrías complicado, no hay incumplimiento de contrato por su parte y sin embargo tu quieres cambiar las cosas una vez firmado.
Los contratos están para cumplirlos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 22 Jun 2016 9:51 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4839
Totalmente de acuerdo Desert, los has explicado perfectamente.

Tiene pinta, que la parte vendedora se ha percatado que podía sacar mas dinero por la propiedad e intenta arrepentirse, pero me da la sensación que es tarde.
Aparte del error de dejar llaves y autorizar a realizar obras sin tener escrituras de propiedad, ni haber pagado la totalidad de la venta, firmar eso no se le ocurre ni al que aso la manteca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 23 Jun 2016 10:04 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 21 Jun 2016 12:11 pm
Mensajes: 3
Muchas gracias por la ayuda, no es que queramos sacar mas, es que mi ex-pareja (copropietario de la casa) se queda sin trabajo y sin vivienda, y era para que el se fuera a vivir ahí.

Pero nada, no podemos pagar nada ni judicial ni nada, así que firmamos la semana que viene.

Muchas gracias de nuevo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 23 Jun 2016 2:44 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Firmen y con el dinero que se vaya su ex a vivir a otro sitio, si no, tendrán problemas que les puede suponer perder mucho dinero, aparte de que ya perderían dinero teniendo que devolver el doble de las arras, es lógico que quieran recuperar el importe de la reforma ya que la casa ganaría con esas mejoras.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.