Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024 11:19 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 10 Dic 2016 12:26 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 10 Dic 2016 12:14 pm
Mensajes: 1
Buenos días compañer@s.

Tenemos un listo al que le enseñamos varios pisos y ahora me he enterado que ha comprado directamente al propietario uno de ellos. Tiene firmado el registro de visitas en el que se compromete a no utilizar los datos y que si compra alguna de las viviendas de la lista debe pagarnos el 1,5% mas iva.

documento---
nombre de señor y señora, dnis, tlfs, email,
lista de viviendas con dirección y precio

Las partes acuerdan una comisión del 1,5% del precio de venta para el intermediario en el supuesto de que el cliente adquiriese alguno de los inmuebles de la lista de visitas.

El cliente se compromete a no utilizar los datos proporcionados por el intermediario para adquirir por él mismo, u otra persona física o jurídica vinculada, cualquiera de los inmuebles indicados en la lista de visitas sin la mediación del intermediario.

De lo contrario indemnizará al intermediario firmante con un 3% del precio de venta indicado. Las partes se someten a los juzgados y tribunales de --mi zona--

nombre de su puño y letra y firma correcta, no garabateo

------------

Tenemos a una chica que estaba esperando a ver ese mismo piso, que los vio y que puede testificar a nuestro favor.

Con el propietario no tenemos ningún documento ya que las llaves las tenía el portero del edificio y ha sido con él con quien hemos tratado de palabra.
Lógicamente el portero no quiere meterse en líos dentro de su comunidad y si denuncio al comprador no va a testificar, y el vendedor mucho menos porque no sabe nada del tema. El propietario es de Burgos y nosotros estamos en una playa de Andalucía.

Mi intención es denunciar al comprador en cuanto tenga la nota simple en la que aparezca a su nombre.
Pero no sé qué probabilidad tengo de ganar el juicio teniendo simplemente el registro de visitas.

Muchas gracias y suerte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 11 Dic 2016 8:23 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Has hablado con este "honesto cliente"?
Yo le diria que si no os paga el 1,5 + iva le vais a denunciar reclamandole lo que pone el documento que ha firmado, o sea el 3% + iva (ademas del coste del juicio).
Si teneis mail, registro de llamada y el parte aquel perfecto.
Ha comprado directamente con el dueño asi que tendriais que ganar el juicio.
Eso si, a ver si os ha hecho una jugada con el titular real. A ver que dice la nota.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 13 Dic 2016 4:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Hummm!!!, veremos, el hecho de no tener nada firmado con el vendedor y propietario creo que es un gravísimo error y puede haceros perder, ya que podría alegar que él no firmó nada y que no os autorizó a enseñar el inmueble.
Desde luego, el listo se merece la denuncia y al menos el incordio de ir a juicio, quizá se acojone y busque llegar a un acuerdo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2016 3:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
A por el hasta el final y si hay testigos se los citan, quieran o no quieran, que no se presenten o que mientan ellos verán, pero a por el LISTO DE TURNO y que pague hasta el último céntimo. Yo desde luego lo haría.
Que asco de ladrones ¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.