Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2017 11:45 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 10 Feb 2017 11:25 am
Mensajes: 1
Buenos días a tod@s , soy nueva en este foro , lo primero de todo saludaros he estado leyendo algunos de vuestros post y son muy interesantes.
Ahora voy al grano... Empezé a trabajar hace unos meses en una inmobiliaria como autonoma trade . hice unos cursos con ellos de tecnicas de venta , tecnicas de cierre , captaciones , etc. Con el paso de los meses las condiciones de trabajo fueron cambiando ...no voy a entrar en detalles pero el caso es que rescindimos el contrato y ahora he comenzado a trabajar por mi cuenta ,
Soy autonoma y ya empecé a tener captaciones propias , ya que todos los clientes que capte estando trabajando con la empresa ahi se quedaron... en el contrato con mi cliente firmé que si se rescindia el mismo no podria trabajar con los clientes de xxxxxxxxxxxx . por lo que he tenido que comenzar de nuevo
¿Me podriaís recomendar algun tipo de sofware inmobiliario para gestionar mis clientes? fichas de cliente vendedor , compradores y cruce de datos etc... facturas , hojas de necargo etc??'
Tened en cuenta que trabajo yo sola por el momento , desde casa , sin oficina y me gustaría tener todo bien organizado antes de que llegue el caos ..jajaja.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo . saludos desde la costa tropical de Granada Almuñecar .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2017 1:49 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4833
Si vas de momento a trabajar a lo Juan Palomo como estamos algun@n el el foro, te recomiendo, con respecto al programa de gestión, que hasta que vayas ganando dinero, la relación de clientes, pisos, telefonos, etc.. lo tengas en archivos de Excel, es muy sencillo de hacer, y a mi me va muy bien, no necesito ningun programa de gestión y las facturas igual.
Si necesitas mas información, no dudes en pedirla.
Y las fotos de los pisos, casas, etc.., las guardo por direcciones en archivos clasificando, Pisos en venta, Pisos en alquiler, etc..

Saludos y bienvenida al foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.