Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 12 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 08 Mar 2017 11:12 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 08 Mar 2017 11:08 am
Mensajes: 1
Hola, me gustaría saber alguna forma de captar pisos, trabajo en el centro de Madrid y hay mucha competencia. He probado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza, dejar flyers, compro piso, llamar a idealista, milanuncios, etc. Pero no funciona la gente no quiere vender por agencia sino por particular.

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 08 Mar 2017 1:43 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6368
Ubicación: vizcaya
Lo mejor mejor mejor es que te recomienden porque has dado un buen servicio y que no tengas que buscar, que vayan a ti y te lo dejen en exclusiva porque confien en que les vas a dar un buen servicio. Y así sea. Facil de decir pero complicado de hacer, y además no es inmediato, lleva tiempo.

Y lo que haría si me plantease volver a ejercer, que no me lo planteo, es especializarme en algo concreto, y más en un mercado como Madrid. Puede ser en un tipo de inmueble, en una zona concreta, en un tipo de servicio, etc.

PD: Tras unos años en la jungla inmobiliaria, me reconvertí en profesor (el que vale vale y el que no a enseñar) y uno de los temas de los que doy clase es emprendimiento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 14 Mar 2017 9:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
rojiblanco escribió:
Lo mejor mejor mejor es que te recomienden porque has dado un buen servicio y que no tengas que buscar, que vayan a ti y te lo dejen en exclusiva porque confien en que les vas a dar un buen servicio. Y así sea. Facil de decir pero complicado de hacer, y además no es inmediato, lleva tiempo.


Eso es lo ideal, pero por desgracia no siempre ocurre y además cada vez hay más competencia. Los flyers no sirven para nada, a menos que machaques cada semana, y eso "cuesta una pasta". Idealista, etc son gente que quieren vender de particular a particular, no quieren agencias o, si las quieren le dan el piso para vender a 800.
La mejor manera es como se ha hecho siempre, aunque es duro, patear la calle y picar puertas.
En Barcelona hay inmos que tienen chicos jóvenes sólo dedicados a eso, hablan con los vecinos, con los porteros, etc. Sabemos que hay algunas que incentivan a la gente por obtener información, es decir, si me dices que tu vecino o un familiar quiere poner el piso a la venta y me lo da en exclusiva, te doy 1.000 €.

Aunque "mal de muchos, consuelo de tontos" que sepas que todos estamos igual, falta producto.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 14 Mar 2017 11:29 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues a mi los flyers a veces me han funcionado.
Mas que pasta Elisa, es un coñazo cuponear!
Eso si estoy de acuerdo contigo faltan productos buenos y somos muchos, cada vez mas!
No se como acabara esto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 Mar 2017 2:24 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
InmoMadrid escribió:
Hola, me gustaría saber alguna forma de captar pisos, trabajo en el centro de Madrid y hay mucha competencia. He probado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza, dejar flyers, compro piso, llamar a idealista, milanuncios, etc. Pero no funciona la gente no quiere vender por agencia sino por particular.

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias!

No hay una fórmula mágica, lo ideal como dice Rojiblanco es que te recomienden pero para eso has de haber hecho antes unas cuantas operaciones exitosas.
No te queda otra que llamar a carteles y anuncios y estar preparado para recibir cien noes mientras vas perfeccionando la técnica y viendo lo que te funciona mejor, si pretendes trabajar sólo en exclusiva pues te será bastante complicado el captar propiedades, si no te importa que lo lleve también el particular u otras agencias quizá de cada diez inmuebles que captes vendas uno o dos o ninguno, pero ya tendrías algo.
Sobretodo ser amable, estar bien preparado, ser flexible, no cobrar una burrada, publicitarse bien y hablar con mucha gente para que sepan a qué te dedicas y que entonces puedan caer en a cuenta de algún familiar o amigo que quiere vender o alquilar te lo comenten, todo esto parece de perogrullo pero no lo es.
Lo de los flyers puede funcionar también.
Yo te puedo decir que llevo mucho tiempo sin necesitar captar(malo porque se pierden facultades) y ello ha sido debido a mi buen hacer que ha hecho que me recomienden muchos clientes pero empecé de cero sin nada y empecé ofreciendo mis servicios venciendo a veces el corte que me daba el llamar a puerta fría, luego para mi sorpresa veía que captaba más de lo que pensaba y que la gente era más receptiva aunque por supuesto muchos decían que no y otros dejaban la puerta más abierta para más tarde. Ahora no tengo que hacer esas cosas pero debería volver a hacerlo tanto por volver a bajar al barro como por temor a que quizá algún día se agoten los contactos y referidos y me vea desentrenado y fuera de juego, al final también se resume en que si llamas a cien sitios tienes cien oportunidades, si llamas a dos.....

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 Mar 2017 10:51 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Me sorprende que varias personas van preguntando dudas por aqui, algunos de nosotros "se molestan" en contestar pero no se vuelve a saber nada del que ha preguntado.
Curioso la verdad, incluso poco serio...mal empezamos si uno quiere triunfar en este negocio :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 Mar 2017 11:15 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Me sorprende que varias personas van preguntando dudas por aqui, algunos de nosotros "se molestan" en contestar pero no se vuelve a saber nada del que ha preguntado.
Curioso la verdad, incluso poco serio...mal empezamos si uno quiere triunfar en este negocio :wink: .

Pues sí, eso es como lo que contó ayer Miguel Angel Revilla en el programa de Bertín Osborne: le envío una carta a la mujer de Zapatero (cuando era Presidente) invitándola a conocer Cantabria y ella nunca les contestó. Eso es de muy mala educación.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 Mar 2017 11:18 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Lo es, asi acabo su marido :roll: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 17 Mar 2017 8:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Lo es, asi acabo su marido :roll: .


Bueno, por lo que dió a entender, en su casa era un calzonazos :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 17 Mar 2017 9:28 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4832
Elisabcn escribió:
Arnau escribió:
Lo es, asi acabo su marido :roll: .


Bueno, por lo que dió a entender, en su casa era un calzonazos :lol: :lol:


Hasta hora a sido el peor presidente de la democracia, creo problemas donde no había, el mas inútil.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Mar 2017 11:02 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Jesus2017 escribió:
Elisabcn escribió:
Arnau escribió:
Lo es, asi acabo su marido :roll: .


Bueno, por lo que dió a entender, en su casa era un calzonazos :lol: :lol:


Hasta hora a sido el peor presidente de la democracia, creo problemas donde no había, el mas inútil.


Claro, nos fue mucho mejor con Aznar y Rajoy!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Mar 2017 1:56 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4832
Citar:
Claro, nos fue mucho mejor con Aznar y Rajoy!!!


Otro par de inutiles, que lo unico que hacen es engordar la deuda que tenemos, menudos desgraciados.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 12 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.