Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 19 Mar 2017 11:07 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 19 Mar 2017 11:01 pm
Mensajes: 1
Buenas tanto mi chica como yo llevamos unos años trabajando de manera independiente en el mundo comercial. Lo cierto es que tenemos cierta facilidad para vender y nos encanta el trato con el público (incluso hemos hecho puerta fria y con buenos resultados).

El caso es que queremos montar un negocio familiar y nos gusta el sector inmobiliario, queríamos hacernos con un local de la ciudad y empezar a gestionar clientes. Mi chica tiene administración de empresas FP, y podría llevar bastante bien el trabajo en oficina, actualización de cartera, atención al cliente etc.

Yo me encargaría más del trabajo de la calle, llevo más de 10 años trabajando de cara al público y llamando a puertas de viviendas y negocios. He estado curioseando las inmobiliaria de mi ciudad, y aunque hay al menos 3 conocidas, el trato con el cliente deja mucho que desear. Poca empatía con el comprador, quedan en llamarte y no te llaman... etc...

Lo que me gustaría algun compañero que tenga inmobiliaria en algun otro punto de España que sepa que no podemos hacernos competencia... que me nos alumbrara con el tema, ya que las ventas son nuestro fuerte, pero... ¿como funciona la inmobiliaria por dentro?. ¿Qué partes se pactan? ¿Qué papeleos hay que hacer?...esa es la parte que se nos escapa y que queremos conocer.

Habia pensado que me recomendaran algun curso online que te enseñen DE VERDAD como funciona el negocio en el día a día... o bien entrar en alguna franquicia lowcost durante unos meses para coger algo de "formación" y luego emprender por nuestra parte pasado unos meses.

Espero que podais entender la situación, no seais muy duros con nosotros :lol:

Gracias compañeros y un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017 10:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Bienvenidos a los dos al foro.
Trabajaria un año como minimo en una agencia.
Como ya llevo unos cuantos años en el sector no conozco ningun curso bueno pero no es mala idea.
Todo lo que es aprender es positivo pero es imprescindible trabajar de esto antes de abrir una oficina.
Suerte.
Por cierto en que ciudad viven?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 29 Oct 2017 2:48 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 17 Oct 2017 3:53 pm
Mensajes: 4
Hola, os recomiendo buscar diferentes posibilidades de empleo y escoger la que mejor os convenga, en un área que te guste que te permita crecer rápidamente en el y demostrar de forma eficaz tus capacidades para así ir avanzando de escalón rápidamente. A mi me ayudo bastante la asociación empresarial villa de vallecas, cuentan con una plataforma de ofertas de empleos, directorio de empresas e inclusos si ya posees tu propia empresa o negocio te permite publicar anuncios de la misma.

Os dejo la pagina para que podáis verla y así estudiar otras opciones.
http://www......es/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 16 Dic 2017 6:03 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 07 Nov 2017 6:52 am
Mensajes: 7
Hola, qué tal? Realmente, me parece buena idea que deseéis hacer un curso, yo considero que sí puede funcionar. En lo personal, decidí emprender mi negocio contratando a unos arquitectos alicante, al momento de construir se necesita confianza para poder iniciar con seguridad del proyecto, espero os sirva de algo, un saludo :smt006


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.