Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024 10:55 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 03 Oct 2017 2:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 03 Oct 2017 2:38 pm
Mensajes: 1
Buenas a todos,

Supongo que es un tema más que manido, pero soy un agonías y me da miedo que la inmobiliaria me busque las cosquillas con la no renovación del contrato. Veréis, en mayo firmé un contrato de compra venta con exclusiva con una inmobiliaria que se comprometía a X cosas (y que yo no puedo saber si las ha cumplido o no, por lo que no puedo cancelar el contrato debido a que no han cumplido su parte). El caso es que pactamos un precio de venta y, sin embargo, lo están anunciando por un precio menor en varios portales de venta de inmuebles online.

El caso es que no quiero renovar el contrato con ellos, por el motivo explicado del precio de venta entre otros varios motivos, y estoy redactando un modelo para no renovar el contrato. Quería que me asesorárais si lo que voy a enviarles es correcto o debería añadir/quitar algo. Gracias a todos de antemano.

La carta en cuestión que pienso enviarles por burofax es la que sigue:

" Don ....

A la atención de ...

Don..., con DNI ..., y Doña ..., con DNI ....

Por medio del presente burofax comunican a ... la intención de no renovar el contrato por el que se encarga la venta del inmueble situado en ..., con referencia catastral nº .... y del cual son propietarios, y dan por así finalizado el contrato que une la venta de la vivienda descrita a .... a partir de la fecha estipulada en el mismo, ... de 2017.

Por tanto, les comunicamos que a partir de la fecha de finalización del contrato, 20 de Noviembre de 2017, damos por concluida la relación existente entre su empresa y los dos firmantes, y no les autorizamos a la gestión de venta de la vivienda de nuestra propiedad indicada en el encabezamiento de esta carta, pidiéndoles que nos den de baja en cualquier registro o base de datos de su empresa, desautorizándoles expresamente sobre la utilización de nuestros datos personales y de nuestro domicilio.

Asimismo, les solicitamos la devolución de cualquier documento que obre en su poder en el que se exprese cualquier tipo de encargo o mandato de venta, al amparo del artículo 1733 del actual Código Civil.

Y para que así conste, lo firmamos en .... de 2017.
"

¿Lo véis correcto? ¿Tendría que mecionar que uno de lso motivos es que no están anunciando la vivienda al precio estipulado en el contrato?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.