Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2018 9:22 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 20 Dic 2017 10:12 am
Mensajes: 5
Navegando por Internet encontré a la agencia inmobiliaria online xxxx, donde no te cobran comisiones y solamnete pagas una vez has vendido el piso, ví su anuncio por la tele (el de un dinosaurio) y me animé a contactar con ellos.
Tenía una propiedad a la venta desde hacia casi 1 año con las típicas inmobiliarias del sector y no se conseguía vender, xxxxx lo vendió en 46 dias, no me lo podía creer. Todo fue perfecto y por fin mi familia y yo pudimos comprarnos la casa que tanto nos gustaba.
Un 10 para xxxxxx y su equipo comercial. Os dejo su web para que podáis ver como trabajan [SPAM]


[Nota de moderación: caso de seguir utilizando el foro para hacer publicidad indirecta SPAM el usuario será expulsado.]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2018 10:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Vaya manera mas cutre de hacerse publicidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2018 11:17 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y tanto, ha puesto otro mensaje donde anuncia un despacho de abogados que te arreglan los papeles de residencia para poder comprar después piso según pone. En fin, ya se que lo que pretenden con estos mensajes es colocar enlaces para posicionar las páginas en los buscadores más que convencer a alguien de que clique en sus mensajes. Lo que no sé es quien se ocupa de redactarlos e irlos colocando, me imagino que ambas cosas las hará un robot automáticamente porque casi nunca tienen sentido.

El que ha escrito aquí arriba sin ir más lejos, qué elemento diferencial aporta cobrar la comisión u honorarios después de haber efectuado la venta respecto a lo que hace cualquier agente en este sector desde tiempor inmemoriales? O es para engañar a las arañas de google como he puesto arriba o no lo entiendo. Y el caso es que un porcentaje elevadísimo de mensajes de este foro son de ese estilo, una pena...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2018 2:24 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
PaolaZambrano escribió:
Navegando por Internet encontré a la agencia inmobiliaria online xxxx, donde no te cobran comisiones y solamnete pagas una vez has vendido el piso, ví su anuncio por la tele (el de un dinosaurio) y me animé a contactar con ellos.
Tenía una propiedad a la venta desde hacia casi 1 año con las típicas inmobiliarias del sector y no se conseguía vender, xxxxx lo vendió en 46 dias, no me lo podía creer. Todo fue perfecto y por fin mi familia y yo pudimos comprarnos la casa que tanto nos gustaba.
Un 10 para xxxxxx y su equipo comercial. Os dejo su web para que podáis ver como trabajan xxxxxxxx


Y luego va y se despierta. :lol:
Vaya publicidad chapucera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2018 3:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Por desgracia con esta actual “nueva burbuja” estan abriendo muchas agencias entre las cuales hay de nuevo gente sin idea del negocio, fantasmas, vendedores de humo, agencia on line...
A veces llego a echar de menos a la crisis :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2018 10:06 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Y si hay que reclamar , deshacer una operación o mil cosas que pueden pasar el cliente le pide explicaciones Bill Gates o a quien invento internet.
No saben que inventar para sacar el dinero a los incautos, menudas mierdas como castillos idean para no dar palo al agua y poder escabullirse de dar la cara con el cliente, ... y habrá gente que “pique”.

Aparte este usuario se está jugando el baneo

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.