Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Casas tapiadas
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2020 9:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 20 Oct 2020 9:26 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes a todos /as.
He visto en mi barrio una casa tapiada la cual me interesaría comprar para hacer una reforma integral.
El titular de la casa es el BBVA.
He contactado telefónicamente con HAYA, la gestora inmobiliaria de BBVA, y me han dicho que no aparece en su cartera de casas en venta, pero la persona que me atendió tampoco supo darme muchas explicaciones.
La llamada ha sido muy rápida y sin tiempo casi de formularle preguntas.
Se que la casa fue embargada y es del banco desde enero de este año.
¿Alguien puede decirme como obtener más información?
¿Y por qué no la han puesto en venta?
Supongo que los bancos en estas fechas deben querer quitarse de encima los inmuebles que tienen por embargos.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2020 10:19 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Generalmente, los bancos suelen ser lentos, pueden pasar bastantes meses hasta que publicitan una propiedad.
Has mirado directamente en la web de Haya a ver si aparece?
También puedes acercarte a alguna oficina del BBVA a ver que te cuentan. Generalmente a los empleados, si venden alguna de las propiedades del banco, les suma para sus objetivos anuales, con lo que suelen mostrar interés en ese tema.
Otra opción sería intentar contactar con el departamento de inmuebles del BBVA de tu zona.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2020 10:33 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 20 Oct 2020 9:26 pm
Mensajes: 3
Elisabcn escribió:
Generalmente, los bancos suelen ser lentos, pueden pasar bastantes meses hasta que publicitan una propiedad.
Has mirado directamente en la web de Haya a ver si aparece?
También puedes acercarte a alguna oficina del BBVA a ver que te cuentan. Generalmente a los empleados, si venden alguna de las propiedades del banco, les suma para sus objetivos anuales, con lo que suelen mostrar interés en ese tema.
Otra opción sería intentar contactar con el departamento de inmuebles del BBVA de tu zona.


Sí, lo he hecho. Pero no aparece.
Como me aconsejas, había pensado en acercarme por alguna oficina. Pero como últimamente las oficinas bancarias tienen cada día menos personal, imaginaba que no mostrarían mucho interés en atender a alguien con una consulta de este tipo y menos sin ser cliente.
Aun así me pasaré.
Gracias por tu respuesta Elisabcn


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2020 11:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Bueno, por preguntar no pierdes nada.
También, si conoces algún API de la zona que trabaje con pisos del BBVA, en cuanto salga a la venta te podría informar.
A veces no es sólo que se hayan adjudicado una finca, hay una serie de temas legales que han de resolver antes y además, muy ágiles no suelen ser.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2020 8:11 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Bueno, por preguntar no pierdes nada.
También, si conoces algún API de la zona que trabaje con pisos del BBVA, en cuanto salga a la venta te podría informar.


Lo de acudir a una oficina es una opcion pero esto me parece una buena idea. Intenta averiguar cuales son las agencias que enseñan los pisos del bbva en tu zona. Como te has enterado que es del bbva?


Citar:
A veces no es sólo que se ayan adjudicado una finca, hay una serie de temas legales que han de resolver antes y además, muy ágiles no suelen ser.


Correcto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2020 8:57 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 20 Oct 2020 9:26 pm
Mensajes: 3
Arnau escribió:
Citar:
Bueno, por preguntar no pierdes nada.
También, si conoces algún API de la zona que trabaje con pisos del BBVA, en cuanto salga a la venta te podría informar.


Lo de acudir a una oficina es una opcion pero esto me parece una buena idea. Intenta averiguar cuales son las agencias que enseñan los pisos del bbva en tu zona. Como te has enterado que es del bbva?


Citar:
A veces no es sólo que se ayan adjudicado una finca, hay una serie de temas legales que han de resolver antes y además, muy ágiles no suelen ser.


Correcto.


Por el Registro de la Propiedad. Es de UNNIM SOCIEDAD PARA LA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SAU, que pertenece al BBVA.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Oct 2021 12:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 15 Oct 2021 12:41 pm
Mensajes: 1
Yo ahora también estoy pensando sobre la posibilidad de comprar un nuevo piso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 26 Oct 2021 1:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 26 Oct 2021 1:33 pm
Mensajes: 3
alexlopezrooo escribió:
Yo ahora también estoy pensando sobre la posibilidad de comprar un nuevo piso.

Ahora mismo es una gran oportunidad hacerlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 8 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.