Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 22 Dic 2023 8:46 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 22 Dic 2023 8:33 am
Mensajes: 3
Hola, vi una casa que queria comprar, en la visita me dicen que la tienen que tasar y no puedo reservarla, luego me entero que ya estaba tasada y la agencia no me habia avisado, les digo que tengo el dinero sin contar con bancos y que me quedo la casa, les pido una visita para pactar dia de arras y resolver dudas de la gestion de la compra y quedamos para este miercoles. El lunes anterior les pregunto como y cuando puedo pagar las arras y me dicen que como tenemos una visita el miercoles ya lo hablamos todo. Martes me pasan presupuesto de notaria y miercoles a las 10 de la mañana me llaman diciendome que ayer martes pactaron arras para el 27 con otra persona y me quedo sin casa. Eso se puede hacer? Yo tengo los whats con todo esto. Tengo manera de reclamar algo? Se suponia que era una agencia seria del maresme pero esto que me han hecho minimo es una marranada. Podeis ayudarme por favor?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 22 Dic 2023 10:14 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
Siento decirte que no puedes reclamar nada.
En una inmobiliaria, suelen haber varios comerciales y el que cierra la venta, es el que ha sido más rápido, tanto el comercial como el cliente.
Si realmente te interesaba la casa, tendrías que haber hecho una reserva inmediatamente (asesorada por el comercial que te la enseñó).
A parte, no dices si has negociado el precio a la baja, si otro cliente paga más o paga el precio estipulado, lógicamente tiene prioridad.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 22 Dic 2023 3:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 22 Dic 2023 8:33 am
Mensajes: 3
Yo siempre hable con la misma comercial y fue ella misma quien pacto arras con otro un martes cuando a mi me dijo el lunes que marcariamos dia de arras el miercoles. No tube opcion a reservar por que segun la agencia los propietarios no querian reserva solo arras. Y yo no negocé el precio. No discutí ni un euro de lo que ellos me dijeron. Lo que no se es si la otra parte ofrecía mas del precio publiado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 22 Dic 2023 7:23 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
Pues entonces la comercial no ha sido sincera contigo. Debería haberte avisado que había otro cliente interesado por la casa que estaba antes que tú.
Dudo que la otra parte ofreciera más, quizás eran amigos suyos o clientes de hace tiempo con los que tuviera más confianza, pero lo que está claro es que su actuación, si es como dices, no ha sido correcta.

Igualmente, sigues sin poder reclamar nada. Busca otra casa que te pueda interesar y no precisamente con esa inmobiliaria.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 23 Dic 2023 5:04 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 22 Dic 2023 8:33 am
Mensajes: 3
Elisabcn escribió:
Pues entonces la comercial no ha sido sincera contigo. Debería haberte avisado que había otro cliente interesado por la casa que estaba antes que tú.
Dudo que la otra parte ofreciera más, quizás eran amigos suyos o clientes de hace tiempo con los que tuviera más confianza, pero lo que está claro es que su actuación, si es como dices, no ha sido correcta.

Igualmente, sigues sin poder reclamar nada. Busca otra casa que te pueda interesar y no precisamente con esa inmobiliaria.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 23 Dic 2023 10:37 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4838
Totalmente de acuerdo con Elisabcn, si no hay nada firmado ni dinero entregado, no se puede hacer nada.
Según lo cuentas, la actuación de la comercial no ha sido la correcta.
Habría que escuchar también la versión de la comercial y saber porque a pasado esto.
Búsquese otra casa de similares características y de experiencia le ha servido, si le gusta una casa señalice lo antes posible.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.