Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024 10:40 am


Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 Ago 2006 11:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
El objetivo de La Inmobiliaria es crear el sitio más completo y de mayor calidad y rico en contenido del mundo inmobiliario en general, donde pueden participar sectores tan diversos como los arquitectos, tasadores, agentes inmobiliarios, notarios, administradores, compañías de seguros, compañías financieras y fundamentalmente compradores y usuarios, de forma imparcial y objetiva.

Regla cero: Comunidad = Colaboración = Sumar

La Inmobiliaria se enorgullece de ser una comunidad hispana virtual abierta, gratuita y altruista. Siéntase libre de colaborar en la medida de sus posibilidades.

Particularmente desaconsejamos aceptar o solicitar cualquier forma de compensación por la participación en La Inmobiliaria. Además, desaconsejamos a los que tengan intereses en el sector a recompensar o sobornar a los participantes a cambio de beneficios propios. Los participantes que se pueda comprobar que aceptan o solicitan sobornos a cambio de la promoción propia o de sus clientes serán expulsados de La Inmobiliaria.

En algunos casos un participante puede tener intereses en el sector inmobiliario o de la construcción y que tal circunstancia coexista con su participación en La Inmobiliaria. Sin embargo, es contrario a las metas y políticas de La Inmobiliaria que los participantes intenten a través de sus aportaciones obtener beneficio propio o perjudicar a sus competidores. Las relaciones que son mutuamente benéficas son aceptadas, sin embargo, cuando los intereses de un participante se superponer con su participación en La Inmobiliaria, el beneficio de la comunidad web deberá prevalecer a los intereses particulares de los participantes. Las conductas injustas y/o ilícitas para promover y apoyar los intereses propios o de sus clientes generarán la expulsión del participante.

Regla uno: Comunicación

Los participantes han aprendido de la experiencia que la comunicación (p.ej., añadiendo noticias o debatiendo temas en el foro apropiado) es fundamental para una mejor comprensión de todos los contenidos.

Exhortamos a los participantes a trabajar conjuntamente como un equipo, y a mantener una buena comunicación. Si los participantes desean contactar unos con otros, podrán usar diversas herramientas internas (mensajes privados, foros, comentarios, etc.) facilitadas por La Inmobiliaria.

Bajo ninguna circunstancia deberá parecer en ninguna comunicación que está usted hablando por o en representación de La Inmobiliaria. Si existe un problema con alguien que haya escrito, deberá contactar al administrador de La Inmobiliaria a través del formulario de sugerencias o mediante un mensaje privado al usuario ?pipiolo?.

Regla dos: Cuentas

Sólo se permite una cuenta en La Inmobiliaria por persona, por tanto las cuentas no deben ser compartidas con otras personas, anime a sus amigos a darse de alta y mantener su propia cuenta. Si se descubre múltiples cuentas a un participante, puede ser dado de baja. Por razones técnicas, y para preservar la identidad de las participaciones no se puede cambiar el identificador de participante una vez haya sido asignado.

Podemos bloquear cuentas, después de una cuidadosa evaluación, por diversos motivos entre los que cabe destacar:

[list]? Incumplimiento del presente reglamento.
? Autopromoción (como publicar noticias propias como relevantes, manipulación del wiki en beneficio propio, etc.)
? Falta de respeto a otros participantes, usuarios de Internet, administradores, moderadores etc.
? Violación de privacidad de foro o correo electrónico.[/list:u]

Regla tres: Privacidad

No es apropiado difundir la identidad o el correo electrónico de ningún participante de La Inmobiliaria sin el consentimiento de dicho participante. La violación de la privacidad del correo electrónico o los foros en La Inmobiliaria no será tolerada y es causa de expulsión y posible acción legal.

En La Inmobiliaria no requerimos ninguna información personal a nuestros participantes. Sin embargo los contenidos de los perfiles de los participantes son visibles por otros participantes y por el público. Si cree que su privacidad o derechos personales han sido violados como resultado de su participación en La Inmobiliaria, por favor contacte con el administrador de La Inmobiliaria y facilite un informe detallado de el(los) incidente(s). Si bien La Inmobiliaria no tiene control sobre dichos contactos, en algunas ocasiones podríamos conseguir evitarlos.

Regla cuatro: Contenidos

Después de la presencia de los participantes, los contenidos de La Inmobiliaria son su valor más importante, por lo tanto es obligación de todos los participantes preservarlos en la medida de sus posibilidades para que cumplan con la finalidad prevista que no es otra que su divulgación en Internet para el más amplio conocimiento por todas las partes afectadas.

Los contenidos deben tener la máxima calidad ortográfica, de redacción, de utilidad, de organización, de netiqueta, etc. esto es responsabilidad de los participantes de acuerdo con su sentido común y una de las razones fundamentales por las cuales se basa en una plataforma phpNuke.

Si usted tiene una duda y no encuentra la respuesta, puede consultar primero el buscador, y luego los foros de discusión. Antes que publique una nueva cadena, use la búsqueda en el foro para ver si su pregunta ya ha sido respondida. Si no puede encontrar una cadena donde su pregunta haya sido tratada, podrá empezar una nueva cadena en los foros. Comience su cadena sólo en el foro más relevante. No cree múltiples cadenas sobre el mismo tema. El título de su cadena deberá ser específico y explícito. La cadena deberá tratar sobre sólo un tema.

Regla cinco: Legal

Para permitir a La Inmobiliaria tomar acciones apropiadas en caso de violaciones por terceras partes, y en consideración por la oportunidad de participar en La Inmobiliaria, usted otorga a La Inmobiliaria el copyright de cualquier material (ya sea noticias, programas, descargables, enlaces, correo electrónico, comunicados u otros) que haya creado y enviado a La Inmobiliaria o que creará y enviará a La Inmobiliaria en el futuro. Sin embargo, entiende que La Inmobiliaria al mismo tiempo le otorga una licencia no exclusiva, libre de pago para usar cualquier material que haya creado y enviado a La Inmobiliaria. Además usted garantiza que tiene todos los derechos necesarios para autorizar o redistribuir cualquier material que haya enviado o enviará para su inclusión o uso en La Inmobiliaria. Usted deberá proveer la información que La Inmobiliaria razonablemente le solicite relacionada a cualquier reclamación de que la información que haya enviado infrinja los derechos de una tercera persona.

Nada en estas reglas crea una base para ninguna reclamación legal contra La Inmobiliaria. A cambio de la oportunidad de servir como participante voluntario, usted acuerda evitar cualquier reclamación que se relacione a, aparezca de, o se proponga aparecer de su estado o actividades como participante.

Nosotros ejercemos una amplia discreción editorial al determinar el contenido y estructura del portal. Podemos rechazar, borrar o editar envíos a nuestra sola discreción editorial. Podemos cambiar este Reglamento y cualquier otra normativa de La Inmobiliaria en cualquier momento, con o sin aviso.

Regla seis: Valores

Nuestra filosofía obedece a una serie de valores que nos sirven de guía para avanzar en el largo proceso de construcción de esta comunidad.

Respeto. Todos los participantes deben mantener el respeto, cortesía y consideración que esperen obtener del resto de participantes. El comportamiento descortés o amenazante no será tolerado. Recuerde siempre pensar en el usuario final.

Compromiso. Existe otro compromiso con la sociedad que va más allá del que asumimos con nuestros compañeros participantes y con los usuarios que nos visitan, dicho compromiso es una mayor divulgación de contenidos referentes al mundo inmobiliario.

Responsabilidad. Nos hacemos responsables de nuestros contenidos y buscamos el ambicioso objetivo de intentar a través de los mismos ser fieles al espíritu de mejora para con la sociedad.

Transparencia. Tenemos que ser conscientes de la importancia de que la información sea transmitida adecuadamente para aumentar la confianza en nuestros contenidos.

Madurez. En asumir el proyecto en su conjunto global.

Última regla. Mejora

Todo, completamente todo, puede ser revisado permanentemente si sirve para mejorar el servicio a la comunidad. Siéntase libre para proponer las mejoras que considere oportunas, cuando encuentre una carencia, le exhortamos a trabajar para agrandar el proyecto mediante su participación activa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.