Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 16 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 18 Dic 2007 4:57 pm
Mensajes: 5
ojala me podais ayudar soy una xica de 23 años ace un año tenia una pareja con la cual quise meterme en una hipoteca estuve yo sola viendo pisos para los dos y al gustarme uno lo apalabre con 1200 euros se lo comente a el y le encanto entonces la inmobiliaria empezo a tramitarme la cita con el notario para ponerme fexa para la firma de escritura y mientras mi pareja y yo reuniamos todo los papeles q nos acian falta pero solo era yo la interesada mi pareja iban pasando los dias y no me conseguia sus papeles de autonomo asi q cuando m llamaba la xica de la inmobiliaria yo le decia q aun no los tenia mi novio m dejo sola en todo eso me enetere q m abia estado engañando y q no keria nada de eso conmigo y encima estaba metido en la droga y yo ay organizandolo todo en fin se lo comente alas xicas de alli y me dijeron q la cita para la firma de escritura ya estaba puesta yo les dije q no podria ir xq la casa al final no la iba poder adquirir puesto q no tenia ni los papeles necesarios ni el dinero pues bien al final nose que paso yo cai en depresion y de ese tema no se que mas paso yo no fui ala cita y perdi los 1200 euros pero hoy 18/12/07 me ha llegao una nota de citacion para el juzgado q poneq es para practicar diligencia judicial de mi interes y nose si sera de eso puede ser??que me puede pasar x favor espero q alguien m pueda decir se m puede pasar algo x eso q m paso akella vez ya q estoy muy preoupada yo no estoy trabajando y no tengo dinero x si m multan gracias ojala me podais resolver esta duda


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:25 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
No creo que esa diligencia tenga nada que ver con las arras o reserva que firmaste en la inmobiliaria pero, a menos que nos digas que tipo de documento firmaste, no te podemos ayudar.....
Igualmente te recomiendo que te presentes en el Juzgado el día que te han citado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:37 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 18 Dic 2007 4:57 pm
Mensajes: 5
firme lo q te acen firmar cuando señalas un piso como paralizando ya esa venta xq tu estas interesado en ella ojala m podais informar mas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:40 pm 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 21 Sep 2007 1:35 pm
Mensajes: 61
La clave está en lo que tú firmaste, a qué te comprometiste por escrito. Si tienes una copia de ese contrato leetela y analiza si te comprometiste a algo con la señal. Aunque entiendo, por lo que tú comentas, que no, que la reserva, salvo que firmes un contrato privado, no te obliga a nada.

De todas formas, preséntate a la cita judicial y saldrás de dudas. En última instancia, contacta con un abogado.

Un saludo.

_________________
Fusterconsulting.com, el portal inmobiliario de obra nueva en murcia.
www.fusterconsulting.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 18 Dic 2007 4:57 pm
Mensajes: 5
a mi esque no me dieron copia de ningun contrato eso se lo quedaron ellos pero x lo q m dijo y lo que yo entendi leyendo era solo la reserva y que yo entragaba 1200 euros xq de que habia cita ya para la firma de escritura con un notario eso no tiene nada que ver no??si no asisti??a lo mejor me denunciaron x eso


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:43 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Exacto, con 1200 € no creo que firmaras un contrato privado de compra-venta, donde te podrían reclamar daños y perjuicios.
Si tienes ese documento que firmaste y puedes transcribir aquí lo que pone exactamente en cuanto a la penalización por no realizar la compra, te podremos ayudar mucho más.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 18 Dic 2007 4:57 pm
Mensajes: 5
a mi no me dieron nada,ni sikiera una copia de lo que firme aver si va aser eso de daños y perjucios y eso q pasaria si se tratase de eso??


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:50 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Para empezar es muy extraño que no te entreguen copia de lo que firmaste.
Lo de daños y perjuicios es una cantidad que marca el Juez, para resarcir al vendedor por no haberse realizado la venta como estaba estipulado.
Sinceramente, por la cantidad que entregaste no creo que sea nada realcionado con ese tema.
Ves al Juzgado, sales de dudas y nos cuentas.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: vale lo hare
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 5:56 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 18 Dic 2007 4:57 pm
Mensajes: 5
vale el dia 20 es cuando voy haber que me dicen yo lo que se es que si antes del dia de la escritura no m admitian el prestamo m devolvian los 1200 euros pero si era yo la q no keria ya la casa ese dinero era para la propietaria pero lo q m preocupaba esq como espere asta q yego el dia con cita y todo para firmar ante notario esa era mi duda y mi temor muxas gracias esq x otra cosa no creo q pueda ser puesto q no m ha pasado nada mas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 10:38 am 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 21 Sep 2007 1:35 pm
Mensajes: 61
Normalmente la reserva se pierde si el comprador renuncia a la compra del piso. No creo que te pidan daños y perjuicios. En fin, ya nos contarás.
Un saludo.

_________________
Fusterconsulting.com, el portal inmobiliario de obra nueva en murcia.
www.fusterconsulting.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 11:39 am 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 27 Nov 2007 1:02 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Pontevedra
Buenas
Creo que antes de ir al juzgado, lo primero que deberías hacer, es preguntar en donde firmaste el contrato si ellos te han denunciado o no y si es así, para que lo han hecho, y lo segundo, es pedir una copia de lo que has firmado en donde has hecho la reserva, y aclararte, si puede causarte algún daño, lo que has realizado.
Por otro lado, disculpa que te lo diga, pero se me hace muy difícil, leer tus post. Entiendo que todos podemos cometer faltas de ortografía, saltos de letras al escribir, etc, y yo el primero que lo hago, pero por favor, intenta escribir en la lengua de Cervantes con comas, puntos, mayúsculas, etc, por que esto no es un teléfono con el número de signos limitado a un precio, aquí puedes escribir la Odisea y la Iliada juntas, que no te costará, ni mas, ni menos.
Gracias
Unha aperta

_________________
Eficacia y Honorabiliad en la Transacción Inmobiliaria
My nueva web http://www.pedrosa.ws


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 8:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pedrosa escribió:
Buenas
Por otro lado, disculpa que te lo diga, pero se me hace muy difícil, leer tus post. Entiendo que todos podemos cometer faltas de ortografía, saltos de letras al escribir, etc, y yo el primero que lo hago, pero por favor, intenta escribir en la lengua de Cervantes con comas, puntos, mayúsculas, etc, por que esto no es un teléfono con el número de signos limitado a un precio, aquí puedes escribir la Odisea y la Iliada juntas, que no te costará, ni mas, ni menos.
Gracias
Unha aperta

jejeje...si es que nos hemos quedado anticuados,... y yo el primero.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007 4:45 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Sí, la verdad es que a mí me ha costado entender sus mensajes, debo estar anticuada también!!!!!!!!
Hace unos meses leí en un periódico que a un alumno de selectividad le habían suspendido por escribir el examen de esta manera, claro la gente joven de hoy en día con tanto chat y tanto sms ya se sabe....
Personalmente creo que deberíamos cuidar el lenguaje y las faltas de ortografía al máximo, pero claro alguien puede discrepar.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007 9:04 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
Personalmente creo que deberíamos cuidar el lenguaje y las faltas de ortografía al máximo, pero claro alguien puede discrepar.....

Totalmente de acuerdo con vos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2007 9:50 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Ago 2006 12:01 pm
Mensajes: 1376
Ubicación: Valencia
:smt032 Yo no pongo acentos....¿Y que pasa??????
Quereis guerra????? :smt067 :smt070 :smt068 :smt070

:lol: :smt043

_________________
Lejos del sector, se vive mejor...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 16 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.