Cambiar tamaño de la fuente


Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 05 Ago 2006 1:05 pm 
Estimados compañeros y usuarios de foro,

Os escribo para solicitar vuestra ayuda en algunas cuestiones referentes a Hacienda Publica, pero antes me gustaría exponeros los motivos de mis cuestiones. Hace aproximadamente 3 años inicie el proceso de compra de una vivienda. Transcurrido ese tiempo estoy a punto de escriturar esta mi primera vivienda, una vez que ha sido aprobada mi solicitud de hipoteca en una de tantas entidades bancarias. Lo cierto es que la vendo para comprar otra, cuyo proceso ya he iniciado. En la entidad bancaria en la que he solicitado la hipoteca me han advertido que debo de pagar una cantidad por la venta de mi vivienda y la compra de la segunda. Efectivamente, mi escritura por la primera vivienda sera en un valor inferior a la que la voy a vender, pero no se con certeza que % debo de pagar a Hacienda Publica. ¿Seriais tan amables de indicarme ual seria ese porcentaje? ¿Es usual que el comprador asuma ese “coste”? ¿Podría seguir deduciendo a través de Cuenta Vivienda para la compra de la segunda vivienda como lo he estado haciendo para la primera?

Gracias de antemano y un saludo a todos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 05 Ago 2006 5:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 12:47 am
Mensajes: 1737
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Intervengo como Moderador:
Este mismo tema está ya abierto en el Apartado "Desgravación...", por tanto, y para no duplicar posibles respuestas, paso a cerrarlo. Un saludo.

_________________
ANA S.T.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.