Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 14 May 2008 10:32 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 06 May 2008 9:51 am
Mensajes: 16
Buenos días;
Quisiera pediros ayuda sobre un asunto que se me ha planteado. Se trata de un amigo que ha comprado recientemente un apartamento en última altura del edificio en cuestión, en realidad se trataba del piso de portero del edificio. La cosa es que la construcción del edificio es mixta, estructura de hormigón y cubierta de madera, y toda la cubierta está afectada de carcoma, no se ha conocido esa situación hasta que no han comenzado las obras de reforma del piso. Que puede hacer el comprador?, la jurisprudencia considera la carcoma como vicio oculto?, quedará exento del pago del porcentaje por la reparación y si es necesario sustitución de toda la cubierta?, posibles acciones contra la comunidad.
Agradecido por adelantado, un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 May 2008 8:31 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5131
Orgi escribió:
.. quedará exento del pago del porcentaje por la reparación y si es necesario sustitución de toda la cubierta?


La cubierta es parte de la estructura del edificio, por tanto comunitaria.

A parte de la sustitución también cabe la reparación, la carcoma no afecta a todas las zonas de forma generalizada. Mejor consultar con un experto en carcomas. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 19 May 2008 2:52 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
En cualquier caso, si lo ha descubierto en los 6 meses posteriores a la adquisición, se puede considerar vicio oculto. Para lo que hay que hacer, habrá que atender al caso concreto, a la extensión afectada, etc, por lo que te recomiendo un abogado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Jul 2014 6:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 04 Jul 2014 6:01 pm
Mensajes: 1
Hola Orgi,
Me llamo Edel y trabajo en televisión. Estamos preparando un nuevo formato televisivo sobre defectos de construcción. La intención del programa es ayudar a gente que se haya comprado una casa de obra nueva y tenga deficiencias o bien que haya contratado una reforma y haya resultado un desastre. Nosotros iríamos a la vivienda, nos contarían su caso y, tras un estudio, le repararíamos la reforma sin ningún coste.

He leído el caso de tu amigo y me preguntaba si ya está resuelto y, en caso de que no sea así, si estaría interesado en participar en nuestro programa. Te dejo mi número 646 316 219 y mi email: emata@eyeworks.tv

Un saludo,

Edel Mata.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 07 Jul 2014 11:47 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pufff pues caso de estos tendrás a patada, podrias hacer un reportaje diario.
Eso si, le saldria muy caro a tu empresa. :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.