Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 25 Ago 2019 2:38 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 25 Ago 2019 12:31 am
Mensajes: 1
Cómo evitar a los okupas :shock:
Sigue estas recomendaciones para evitar que los okupas se hagan con tu propiedad. ¡Protege lo tuyo!
¿Cómo evitar a los okupas? La crisis ha ocasionado una subida de la ocupación ilegal de viviendas de nada más y nada menos que el 87% en los últimos años, lo que ha implicado pasar de 3.278 a 6.132 condenados por ocupar propiedades ajenas.

Un problema social y un riesgo real
Más de 87.000 familias -unas 270.000 personas- ocupan viviendas de manera ilegal en toda España, según refleja el último estudio 'La ocupación ilegal: realidad social, urbana y económica', elaborado por el Institut Cerdà, que considera que los inmuebles con pisos ocupados pierden entre un 40 y un 60% de su valor.

De todos los inmuebles ocupados, cerca del 80% pertenecen a entidades financieras, lo que suponen unos 70.000 inmuebles controlados por bancos.

Si por motivos personales, por viajes, trabajos o simplemente, porque dispones de patrimonio y quieres protegerlo de intrusos, nosotros te indicamos cómo evitar a los okupas.

Consejos prácticos para prevenir
Si buscas cómo evitar que entren okupas debes optar por una puerta de seguridad especial, que suponga una doble barrera para los okupas y que además incorpore una cerradura de seguridad oculta, inaccesible para ladrones o para okupas que busquen destrozarla y cambiarla.

DoorClosed cuida de tu casa cuando no estés
El sistema de DoorClosed está formado por una puerta de seguridad, fabricada y diseñada por nosotros, que incluye un sistema anti apalancamiento, una bisagra continua y doble cerradura invisible. Está diseñada para una fácil instalación de 15 minutos que puede realizar directamente el particular. Además, para aquellas personas más mayores o con menos tiempo, nosotros facilitamos la posibilidad de contratar la instalación y nos ocupamos de todo el servicio. [url]https://www.puertaantiokupas.es[/url]

A mayores de DoorClosed, ¿Cómo evitar que entren en casa con consejos prácticos y rutinarios?

El primer consejo que debes tener en cuenta para evitar que ocupen tu vivienda cuando tú te vayas es acordar con un vecino de confianza o un familiar que resida lo más cerca posible, un calendario de visitas periódicas a la vivienda. Si lees manuales de cómo evitar que entren okupas, lo primero que encontrarás es la necesidad de recogida de la correspondencia. Un buzón lleno es la primera pista para el ladrón o para el okupa.

Otra buena medida de cómo evitar que entren okupas en una vivienda es la apertura y el cierre de persianas de forma periódica. La persona de confianza que hayas dejado al cargo de la correspondencia, puede subir y bajar persianas, para que no estén siempre en la misma posición.

Por último, a la puerta DoorClosed y al resto de consejos de cómo evitar que entren okupas en casa sumamos la opción de colocar alguna prenda (aunque sea vieja) en el tendedero, para que se vea cierta actividad en la propiedad.
ImagenImagen Imagen Imagen

Imagen[url]http://www.puertaantiokupas.es[url]

Imagen
[url]https://youtu.be/1eM0sp6LR_8[/url]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 25 Ago 2019 12:37 pm 
Moderador
Moderador

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 5131
Ubicación: Barcelona
Podemos aceptar que haga publicidad de estas puertas, pero sólo en el foro indicado. He eliminado el resto.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.