Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015 11:55 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 22 Feb 2015 11:10 am
Mensajes: 2
El Banco "Malo" SAREB se ha convertido en un Banco "Bueno" y ayuda a comercializar promociones inmobiliarias de Promotores, que antes, con los Bancos, no podían vender las viviendas. ¿Cómo es posible que hayan tenido que pasar 7 años desde el inicio de la crisis, para que las entidades bancarias por fin colaboren en la venta del stock inmobiliario?
¿Por qué no se ha hecho antes de obligar a todas las promotoras a despedir todo su personal?
¿Cómo es posible que ahora los Bancos parece que se hayan puesto todos de acuerdo y autoricen quitas que permiten, por ejemplo, a Grupo Teresa vender viviendas al 30% de su precio original?
¿Como se explican estos precios? http://www.grupoteresa.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015 12:03 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 22 Feb 2015 11:10 am
Mensajes: 2
Creo que la contestación está en las viviendas que ofrecen ahora los Bancos. Solo hay que ver Solvia, Altamira y las demás inmobiliarias de los Bancos, para comprobar, que no les quedan viviendas en zonas demandadas. ´¿Qué promoción interesante queda en Valencia capital?
Incluso el producto vacacional en playa de zonas demandas se ha agotado. Quedan promociones en poblaciones periféricas que en su día servían como alternativa económicamente asequible ante los precios desorbitados de las grandes urbes. Pero estas poblaciones periféricas carecen hoy en día de ningún atractivo por muy bajo que sean los precios.
En las ciudades ya se ven nuevas promociones como por ejemplo las que ha iniciado BBVA y Santander, pero también empresas promotoras como http://www.promotoradeproteccionpublica.com o http://www.pisosnuevosvalencia.com .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015 9:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Perdona pero la Sareb de banco bueno no tiene nada, teniendo en cuenta que las deudas que se han quedado, las estamos pagando todos los españoles.

Valencianova escribió:
El Banco "Malo" SAREB se ha convertido en un Banco "Bueno" y ayuda a comercializar promociones inmobiliarias de Promotores, que antes, con los Bancos, no podían vender las viviendas. ¿Cómo es posible que hayan tenido que pasar 7 años desde el inicio de la crisis, para que las entidades bancarias por fin colaboren en la venta del stock inmobiliario? No colaboran, simplemente han bajado los precios un 50% de media, justo lo que ha bajado el precio de la vivienda en España (en algunas poblaciones más aún)

¿Por qué no se ha hecho antes de obligar a todas las promotoras a despedir todo su personal? A los promotores los han "collado" todo lo que han podido y más igual que a las familias, cuando lo lógico hubiera sido una dación en pago. No tasaron ellos las viviendas en su momento? Pues ahora te quedas con el muerto, pero claro los bancos no pierden nunca, así que las promotoras y sobretodo las familias, han perdido el inmueble y siguen teniendo parte de la deuda, con lo que nunca levantarán cabeza.

¿Cómo es posible que ahora los Bancos parece que se hayan puesto todos de acuerdo y autoricen quitas que permiten, por ejemplo, a Grupo Teresa vender viviendas al 30% de su precio original? NO les queda otro remedio, es eso o no cobrar nada

¿Como se explican estos precios? http://www.grupoteresa.com

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2015 1:50 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Valencianova escribió:
¿Cómo es posible que hayan tenido que pasar 7 años desde el inicio de la crisis, para que las entidades bancarias por fin colaboren en la venta del stock inmobiliario?


Porque a lo mejor se han dado cuenta de que sino van a comer los ladrillos durante los próximos 30 años.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.