Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 1:41 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 17 Sep 2009 1:02 am
Mensajes: 2
Me he enterado de que existe la posibilidad real de hacerte con un piso en la playa por muy poco dinero.
Es a través de algunos portales de subastas, pero no los de las tradicionales donde, para desgracia de los que tienen menos recursos, se lo suelen llevar los que se dedican a pujar por ellos de manera profesional.
En concreto, existe un portal que va a lanzar un apartamento para que lo adquiera el que sea capaz de ofrecer el precio más bajo siempre que sea el único que lo fije.
El portal que lo va a ofrecer es www.lagransubasta.es
Para ello, deberemos de estar atentos tanto a las informaciones que nos vayan facilitando para tratar de acercarnos a dicho precio, así como también a las oportunidades de pujar de forma más barata o incluso de manera gratuita.
Será muy pronto y por un tiempo muy limitado, asegurando así una ventaja muy grande para quienes estemos atentos a dicho lanzamiento.
Que os parece?
Yo he visto otros portales pero a diferencia de lo que me han comentado para este, los demas los condicionan a llegar a un número mínimo de pujas. Y en este caso solo estará limitado a un plazo de tiempo muy corto.
Pienso que puede ser una buena idea y una buena oportunidad para conseguirlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 10:34 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Creo que para hacer publicidad, ya tenemos un lugar apropiado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 10:42 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 17 Sep 2009 1:02 am
Mensajes: 2
legion47 escribió:
Creo que para hacer publicidad, ya tenemos un lugar apropiado.


Me parece perfecto que haya un lugar apropiado, pero lo que yo busco es un piso que me pueda comprar o que al menos tenga la oportunidad de hacerlo sin tener que competir con verdaderos buitres o ultraprofesionales.
De todas formas, he de decir que he visitado ese portal y de momento lo único que he encontrado es la noticia de que van a lanzarlo el día 21, pero no he visto, tal y como me aseguraron, las ventajas que van a ofrecer antes de dicho día.
Si alguien conoce algún dato más u otro portal parecido, por favor decírmelo, estoy bastante interesada.

Lagranaina


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 12:56 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
LAGRAN: Comprendo y acepto que quieras hacer promoción de tu proyecto/web, y me parece una idea razonablemente buena (quizás repasaría un poco algunos aspectos de la Web), pero en el foro tenemos mejores lugares para promocionar este tipo de cosas.

Por ejemplo, en la zona de "enlaces..." o "anuncios de compra-venta..." sería un buen lugar, en mi opinión.

Y finalmente, por favor, no te hagas pasar por una persona ajena a la web. Es un poco triste.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 4:41 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tan mal anda el tema de las ventas LA GRANAINA ???

Si parece que esto empieza ya a tirar para arriba (aunque sea lentamente), ¿no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 11:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
legion47 escribió:
Por ejemplo, en la zona de "enlaces..." o "anuncios de compra-venta..." sería un buen lugar, en mi opinión.


Efectivamente, lo cambio allí :lol:

Gracias por la ayuda :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.