Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]

¿Te ha resultado facil la navegación en Sukeli?
Si he encontrado todo de forma rápida y sencilla. 100%  100%  [ 1 ]
En general está bien pero algún dato me ha costado encontrarlo 0%  0%  [ 0 ]
Me gustán las fotos, pero no entiendo como funciona la página 0%  0%  [ 0 ]
No he encontrado nada de lo que buscaba!! 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 1
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 10 Nov 2006 11:39 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 10 Nov 2006 11:27 am
Mensajes: 6
Hola a todos:

Me presento en sociedad en este foro. Mi nombre es Antonio Ruiz, y trabajo en un portal inmobiliaria exclusivo para Sevilla, Sukeli.

El portal ha sido fruto de muchos esfuerzos y trabajo, pero hace poco hablando con una amiga me comentó que le habia costado trabajo contactar con el propietario de un piso, cuando precisamente lo que buscamos al hacer el portal fue la mayor usabilidad posible. La verdad es que no se me había pasado por la cabeza, y me preocupó.

Así que os pido ... rienda suelta para criticar, bueno y cometar lo bueno y malo que podais ver en este portal para poder intentar mejorarlo.

De todas forma como me parecería mal, pedir sin dar nada a cambio, por eso me ofrezco para "solucinar" o comentar todas aquellas dudas que os puedan surgir derivadas de una actividad inmobiliaria. Personalmente no soy jurista o economista, pero si que pasan muchos pisos al cabo del día por delante mía y bueno, alguna cosa se me queda.

Espero vuestras consultas y opiniones, un saludo.

El portal es: www.sukeli.com

_________________
Si quieres buscar / ofrecer inmuebles en Sevilla www.sukeli.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Nov 2006 11:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 12:47 am
Mensajes: 1737
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Hola SUKELI (Antonio), bienvenido al Foro y gracias por registrarte :D
Como habrás visto en nuestros mensajes, la principal razón de ser de esta página es constituir un punto de encuentr0 (serio) entre profesionales del sector, y, además, un lugar donde personas ajenas al mismo que tengan dudas varias puedan plantearlas y conseguir una respuesta que les ayude.
Por lo que creo que tu participación activa será muy bien acogida y recibida :wink: .
Suerte y un saludo :D

_________________
ANA S.T.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Nov 2006 10:57 am 
Muchas gracias por tu vienvenida NAMAR. Yo tambien espero participar activamente en este foro y aportar mi punto de vista en la medida de mis posibilidades en los temas que vayan surgiendo y en función de mi experiencia y conocimientos.

Por cierto si te has pasado por Sukeli ¿que te ha parecido? Si me dedico al tema inmobiliario es por ser informático, paradojas de la vida, pero la cuestión es que me parece muy interesante la relación que existe entre amblas disciplinas habida cuenta del gran número de portales dedicados a este materia y el creciente número de consultas y operaciones inmobiliarias que tienen en éstas páginas al menos su inicio, ¿que pinas al respecto de esta relación?


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.