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NotaPublicado: Dom, 25 Jul 2010 5:36 am 
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Registrado: Dom, 25 Jul 2010 4:43 am
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Ubicación: Cali, Colombia
El marketing inmobiliario en internet puede definirse como:
"estrategias utilizadas en la web por los profesionales del sector inmobiliario para llamar la atención de navegantes para que visiten su sitio web, despertarle interes promocionando sus productos y servicios, captar datos para mantenerse en contacto y convertirlos en prospectos de clientes."

Para que este proceso obtenga buenos resultados es importante articular una serie de estrategias, entre las que se cuentan:
-Anuncios clasificados en portales inmobiliarios
-Campañas de enlaces patrocinados
-Campañas de e-mail marketing
-Participacion en redes sociales.

Cada una de estas estrategias tiene sus tacticas propias:
por ejemplo en enlaces patrocinados, destaca una tactica muy utilizada que consiste en hacer campañas de publicidad con anuncios de texto en alguno de los principales buscadores de internet, para aparecer en los primeros resultados de busqueda cuando un navegante haga una consulta mediante palabras que piensa le mostraran lo que esta buscando en ese momento.

En el caso del sector inmobiliario, un navegante podrá introducir la consulta: "venta de apartamentos en Cali"; si tenemos nuestro sitio web bien optimizado y con esas palabras clave dentro de su programacion y diseño, hay probabilidades de aparecer en los primeros resutados para esa consulta.

S estamos hacindo una campaña de publicidad de Pagp Por Clic (PPC) y tenemos un anuncio patrocinado con esas mismas palabras; entonces si hay muchisimas más posibilidades de mostrarnos en los primeros resultados. Dependiendo de la optimización del anuncio.
Al encontrarnos en los primeros resultados las probabilidades de que el navegante haga clic en nuestro anuncio también se incrmentan y solo pagaremos, si efectivamente hay clic..

Estas campañas publicitarias deben estar muy bien optimizadas y montadas estrategicamente con PALABRA CLAVE para cada anuncio. El precio por cada palabra depende de la competencia y oferta que haya en ese momento por dicha palabra; este precio se establece mediante subasta y uno puede escoger el valor máximo que está dispuesto a pagar por la misma.

También se puede establecer un presupuesto diario de inversión, entre mejor optimizada este la campaña, más cantidad de clics podremos obtener con el mismo presupuesto.

También podemos tener control permanente sobre las campañas y hacer cambios cuando creamos pertinente, como por ejemplo modificar los textos de los anuncios, horarios y regiones de distribución, optimizar las paginas de aterrizage y mucho más.

Como se puede observar ésta es una táctica de marketing en internet que nos permite un comienzo rápido y muy manajable.

Es importante recalcar que si no tenemos los conocimientos suficientes para hacerlo; es muy conveniente contratar los servicios de un profesional con experiencia para que los costos no se eleven.

Hasta pronto,

HERNÁN RODRÍGUEZ AMAYA
Celular 3113336136. Estamos ubicados en la ciudad de Cali Colombia. Sur America
http://www.marketingparainmobiliarias.com/blog


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