Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 03 Ago 2014 2:31 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 25 Jun 2014 11:20 am
Mensajes: 1
¡Buenas tardes!

Recientemente se ha importado a España una eficaz TÉCNICA, llamada HOME STAGING. Dicha disciplina, nacida en USA en los años 70 por la excesiva oferta inmobiliaria tiene como OBJETIVO: VENDER/ALQUILAR MAS RÁPIDO Y A MEJOR PRECIO, mediante el acondicionamiento del inmueble para su óptima presentación.

Las estadísticas avalan al HOME STAGING:
- "Con el Home staging el bien inmobiliario SE VENDE 2 VECES MAS RAPIDO".
- "Se consigue un PRECIO DE VENTA 6,9 VECES SUPERIOR al precio inicial (antes de acondicionamiento)".
- "Un comprador se hace una opinión sobre la vivienda durante los primeros 90 segundos".

Por mi experiencia en esta disciplina, creo firmemente que los profesionales del sector inmobiliario deberían plantearse una colaboración con este servicio, consiguiendo:
-DESTACAR en el mercado.
-Ofrecer VALOR AÑADIDO a sus clientes.
-Aumentar VENTAS.
-EVITAR REBAJAS innecesarias del comprador.
-Evitar situaciones tensas con propietarios por el estado de la vivienda.
-Anuncios de calidad.

Si deseais más info también estoy a vuestra disposición en http://www.chic-home-staging.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 13 Oct 2014 8:54 pm 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 25 Ene 2014 9:49 pm
Mensajes: 59
CHIC- escribió:
¡Buenas tardes!

Recientemente se ha importado a España una eficaz TÉCNICA, llamada HOME STAGING. Dicha disciplina, nacida en USA en los años 70 por la excesiva oferta inmobiliaria tiene como OBJETIVO: VENDER/ALQUILAR MAS RÁPIDO Y A MEJOR PRECIO, mediante el acondicionamiento del inmueble para su óptima presentación.

Las estadísticas avalan al HOME STAGING:
- "Con el Home staging el bien inmobiliario SE VENDE 2 VECES MAS RAPIDO".
- "Se consigue un PRECIO DE VENTA 6,9 VECES SUPERIOR al precio inicial (antes de acondicionamiento)".
- "Un comprador se hace una opinión sobre la vivienda durante los primeros 90 segundos".

Por mi experiencia en esta disciplina, creo firmemente que los profesionales del sector inmobiliario deberían plantearse una colaboración con este servicio, consiguiendo:
-DESTACAR en el mercado.
-Ofrecer VALOR AÑADIDO a sus clientes.
-Aumentar VENTAS.
-EVITAR REBAJAS innecesarias del comprador.
-Evitar situaciones tensas con propietarios por el estado de la vivienda.
-Anuncios de calidad.

Si deseais más info también estoy a vuestra disposición en http://www.chic-home-staging.com


Oh¡ Sí que están puestos los USA, sí. Yo suelo llamar a la "señá" María y a su marido -que es un manitas-, y me dejan la vivienda "niquelá" por cuatro gordas. Y el cliente no tarda ni 90 segundos en notarlo. Y vender...? ¡vendo como churros oiga!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 24 Abr 2017 11:34 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 24 Abr 2017 11:01 am
Mensajes: 1
Excelente post, gracias por la información:
Aprovechando la oportunidad quería mostraros la agencia de gestión inmobiliaria RENTA GARANTIZADA.
Promueven la Gestión de alquileres en Madrid con especialidades en:

Alquiler seguro en Madrid

Agencia negociadora del alquiler en Madrid

Alquiler de inmuebles en Madrid

Búsqueda de inquilino solvente en Madrid


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.