Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014 11:07 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 28 Ago 2014 10:55 am
Mensajes: 1
Buenos días a todos,

Nos gustaría anunciarles el lanzamiento de la web http://www.pisosbank.com la cual recoge todos los pisos, casas, locales, suelos y demás inmuebles.

Hemos intentado buscar solución a la demanda de los inmuebles procedentes de entidades bancarias y evitar que cada cliente tenga que acceder a varios portales para encontrar el hogar que busca, reuniendo todos los inmuebles en un único portal.

Cada día iremos publicando nuevas viviendas de diferentes bancos. También hemos abierto los perfiles en Twitter y Facebook.

Muchas gracias a todos :) Cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros.

___

Pisosbank.com es un portal inmobiliario online de inmuebles de bancos nacional, 100% financiados. Todas las viviendas de bancos a un solo click. Le informamos sobre sus intereses y asesoramos durante todo el proceso y gestión de la compra y alquiler de la vivienda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014 5:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
inmuebles de bancos nacional, 100% financiados


Esto es una pura vergüenza. Después de rescatarlos entre todos, para sus bienes ofrecen un 100%...para los demás unas condiciones pésimas cuando los inmuebles son mejores y el perfil de los compradores también. :evil: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014 10:38 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Citar:
inmuebles de bancos nacional, 100% financiados


Esto es una pura vergüenza. Después de rescatarlos entre todos, para sus bienes ofrecen un 100%...para los demás unas condiciones pésimas cuando los inmuebles son mejores y el perfil de los compradores también. :evil: .


:smt023 :smt023

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014 10:12 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pues sí , toda la razón

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014 10:39 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Esto es una pura vergüenza. Después de rescatarlos entre todos, para sus bienes ofrecen un 100%...para los demás unas condiciones pésimas cuando los inmuebles son mejores y el perfil de los compradores también. :evil: .


Totalmente de acuerdo en tu escrito, pero ahora tengo una pregunta (inocente) para ti Arnau:

Cuando en tiempos de burbuja, que todos eramos ricos, y a tus clientes les daban un 120% de la hipoteca para pagar los pisos que tenias en tu cartera inmobiliaria, ¿Dijiste o denunciaste algo al respecto?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 8:57 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Arnau escribió:
Esto es una pura vergüenza. Después de rescatarlos entre todos, para sus bienes ofrecen un 100%...para los demás unas condiciones pésimas cuando los inmuebles son mejores y el perfil de los compradores también. :evil: .


Totalmente de acuerdo en tu escrito, pero ahora tengo una pregunta (inocente) para ti Arnau:

Cuando en tiempos de burbuja, que todos eramos ricos, y a tus clientes les daban un 120% de la hipoteca para pagar los pisos que tenias en tu cartera inmobiliaria, ¿Dijiste o denunciaste algo al respecto?


Teniendo en cuenta, que "se supone" que cada uno de estos que hicieron hipotecas al 120% ya eran mayorcitos como para tomar sus propias decisiones y ser conscientes de si en un futuro podían pagar o no dicha hipoteca, te diré que no me parece bien que para comprar un piso de banco te den el 100% y si es de un particular o un promotor el 80%, se supone que somos todos iguales, no?
Por tanto, creo que no deberían dar más del 80% a nadie que no lo pueda pagar, teniendo en cuentas sus ingresos presentes y posibles futuros.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 9:45 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Lo puedes calificar como quieras, pero esta decisión de los bancos favorece al comprador. Ya que esos pisos sólo se pueden vender a tocateja, y por tanto, bajando los precios y mucho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 9:50 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
El problema es que los profesionales no sois capaces de hacer vuestro trabajo, que consiste en convencer a los vendedores de la realidad. Por tanto, no hay negocio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 10:08 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
El problema es que los profesionales no sois capaces de hacer vuestro trabajo, que consiste en convencer a los vendedores de la realidad. Por tanto, no hay negocio.

Cuando se junta uno que de verdad quiere vender con uno que de VERDAD QUIERE COMPRAR con un buen profesional se produce la venta, escasas si, inexistentes NO.

El profesional por mucho que haga, por muchas estadísticas que enseñes, por muy encantador que sea, como tope con uno que no se baja de la burra porque su vecino vendió una mierda de piso en el 2007 por 220.000 y ahora el suyo no lo va "regalar" según el en 120.000 (y su precio vendible es de 90.000), NO TIENE ESE COMERCIAL nada que hacer, DE MODO QUE NO VUELVAS A DECIR QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER NUESTRO TRABAJO, porque no tienes ni idea de lo que podemos currar y las horas que echamos a este negocio, faltaría más.

Si a lo que te refieres es a ponerles una pistola en la cabeza (porque no hay otro modo de convencer algún propietario) ya te digo que yo aún siendo según tu opinión un pésimo profesional por no conseguir que baje el precio, ya te digo que no, eso no.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 10:16 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Símplemente, la manera de hacerlo es la siguiente, piso que no se puede vender, piso que no se trabaja, ni se invierte ni siquiera 1 céntimo en publicidad. Que no convencéis a ninguno, pues hay otras formas de ganarse la vida distinta que la venta de viviendas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 10:42 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Tormenta escribió:
Arnau escribió:
Esto es una pura vergüenza. Después de rescatarlos entre todos, para sus bienes ofrecen un 100%...para los demás unas condiciones pésimas cuando los inmuebles son mejores y el perfil de los compradores también. :evil: .


Totalmente de acuerdo en tu escrito, pero ahora tengo una pregunta (inocente) para ti Arnau:

Cuando en tiempos de burbuja, que todos eramos ricos, y a tus clientes les daban un 120% de la hipoteca para pagar los pisos que tenias en tu cartera inmobiliaria, ¿Dijiste o denunciaste algo al respecto?


Teniendo en cuenta, que "se supone" que cada uno de estos que hicieron hipotecas al 120% ya eran mayorcitos como para tomar sus propias decisiones y ser conscientes de si en un futuro podían pagar o no dicha hipoteca, te diré que no me parece bien que para comprar un piso de banco te den el 100% y si es de un particular o un promotor el 80%, se supone que somos todos iguales, no? Por tanto, creo que no deberían dar más del 80% a nadie que no lo pueda pagar, teniendo en cuentas sus ingresos presentes y posibles futuros.


Sobre lo que te he puesto en azul: NO, afortunadamente NO son/somos todos iguales, gracias a Dios. Un banco puede prestar lo que quiera y a quien le de la gana, sin más. Lo que es triste es que papa estado vaya luego al rescate, pero eso a quien habría que achacarselo es a papa estado, no al banco.

Sobre lo que te pongo en rojo: Lo del 80% es muy bonito, pero eso habria que haberlo dicho y hecho en 2004/2005 y no en 2014 a toro pasado, y jamas oí a un inmobiliario decir eso cuando se vendian pisos a precio de oro como churros...

Yo ya dije hace años en este foro que por LEY debería estar PROHIBIDO que un ciudadano se hipotecase por más del 30% de sus salario. Esto hubiera evitado la burbuja, la quiebra y los lloros posteriores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 11:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Símplemente, la manera de hacerlo es la siguiente, piso que no se puede vender, piso que no se trabaja, ni se invierte ni siquiera 1 céntimo en publicidad. Que no convencéis a ninguno, pues hay otras formas de ganarse la vida distinta que la venta de viviendas.

Eso ya lo hacemos algunos desde hace mucho tiempo, y no veas como se ofenden algunos por no trabajar su joya, y siempre les digo lo mismo: señor hay más inmobiliarias con esta en ese precio no cuente, de modo q eso q crees q se te ha ocurrido ya te digo q hace mucho esta inventado.
Tu serás muy listo, pero yo no se otra forma de ganarme la vida ya q esta es mi profesión , macho como se te nota el asco q nos tienes ( u otra cosa).
Luego va alguno por ahí y dice q soy muy agresivo , si es q algunos no os merecéis ni q os contesten.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 11:38 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta escribió:
Un banco puede prestar lo que quiera y a quien le de la gana, sin más. Lo que es triste es que papa estado vaya luego al rescate, pero eso a quien habría que achacarselo es a papa estado, no al banco.


Esto que acabas de escribir quizá merezca una reflexión más profunda. Nos podrías desarrollar un poco el argumento, porque asi, tal como está ahora, me parece una .... falacia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 11:55 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Los criterios normales de la banca eran prestar como máximo el 80% del valor de tasación y que la cuota no fuese superior al 40% de los ingresos de los compradores. Que en plena burbuja se hicieron muchas cosas mal y se pasaron los criterios de riesgo por el forro? Cierto.

Respecto a juanjoro, podías ilustrarnos y contarnos a qué te dedicas, en qué consiste tu trabajo, como te ganas la vida, igual consigues abrirnos los ojos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014 11:57 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
DESERT escribió:
juanjoro escribió:
Símplemente, la manera de hacerlo es la siguiente, piso que no se puede vender, piso que no se trabaja, ni se invierte ni siquiera 1 céntimo en publicidad. Que no convencéis a ninguno, pues hay otras formas de ganarse la vida distinta que la venta de viviendas.

Eso ya lo hacemos algunos desde hace mucho tiempo, y no veas como se ofenden algunos por no trabajar su joya, y siempre les digo lo mismo: señor hay más inmobiliarias con esta en ese precio no cuente, de modo q eso q crees q se te ha ocurrido ya te digo q hace mucho esta inventado.
Tu serás muy listo, pero yo no se otra forma de ganarme la vida ya q esta es mi profesión , macho como se te nota el asco q nos tienes ( u otra cosa).
Luego va alguno por ahí y dice q soy muy agresivo , si es q algunos no os merecéis ni q os contesten.

Desert, ya te vuelves a creer el centro del mundo, y el único que trabaja en el sector inmobiliario.
Idealista está lleno de pisos anunciados por inmobiliarias, como tú acabas de decir, que no se van a vender nunca a esos precios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.