Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016 10:45 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 04 Mar 2016 10:23 am
Mensajes: 3
Soy Piedad Rodríguez García, Networker & Coach y Gerente de PRG Coaching Inmobiliario & Networking.

http://www.piedadrginmobiliaria.com/formacion/

Soy de las personas que pienso que en las crisis surgen nuevas oportunidades de negocio que nos sirven para crecer tanto a nivel personal como profesional y como consecuencia nos llevarán al éxito. Y de la crisis inmobiliaria nace PRG Coaching Inmobiliario & Networking.

El foco de atención en el proceso de compra-venta ha cambiado del inmueble al cliente. Ya no se intermedia con inmuebles, se cubren necesidades de las personas. Esto requiere de conocimientos y habilidades específicas a nivel de gestión y de relaciones interpersonales.

El Coaching se enfoca en la satisfacción del cliente, detectando sus verdaderas necesidades, creencias y emociones.

Es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales del deporte. Desde entonces han transcurrido 30 años y estas lecciones se han extrapolado en los mas diversos campos de la actividad humana. La estructura empresarial ha sabido hacer suya esta enseñanza y cada vez son más los profesionales de diferentes sectores que recurren a esta alternativa para mejorar su desempeño.

El Networking hoy está en boca de todos y prácticamente a todos los niveles.

La traducción literal de Networking sería “trabajar tu red de contactos”.

El Networking más básico existe desde siempre, el ser humano es un “animal social”, éste surge en los grupos que se han ido formando desde la infancia, la escuela, universidad y nuestro primer trabajo. Todos tenemos varias de estas redes actualmente y hemos sacado partido en algún momento de alguna de ellas.

En PRG Coaching Inmobiliario & Networking tenemos muy claro que los ingredientes básicos para el éxito son la perseverancia, el aprendizaje constante y la innovación porque no es sólo un cambio de casa lo que buscan nuestros clientes, es todo el entorno vital el que puede cambiar.

Perseverancia, Responsabilidad y Gratitud, siempre desde la Honestidad. Valores que nos identifican y que aplicamos diariamente.

“EN EL CAMBIO ESTÁ LA EVOLUCIÓN”

http://www.piedadrginmobiliaria.com/formacion/


Adjuntos:
piedad fb.jpg
piedad fb.jpg [ 20.09 KiB | Visto 3401 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 07 Abr 2016 8:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hola Piedad,

En primer lugar darte la enhorabuena por ser una emprendedora, y en segundo lugar, desearte mucha suerte en tu Networker & Coach inmobiliario.

Solo una crítica, espero que constructiva, ¿por qué las empresas como la tuya siempre ponen todo en ingles de forma pomposa rozando la extravagancia? Por qué Networker & Coach y Gerente de PRG Coaching Inmobiliario & Networking y no ponerlo de manera que lo entiendan los castellano parlantes?

Un ejemplo, a mi, a nivel personal, me apasiona la fotografía, y estoy harto de ver anuncios (he ido a algunos incluso) workshops de fotografía de fin de semana. En realidad, lo que los modernillos llaman workshops no deja de ser un CURSILLO (de los de toda la vida) de fotografía. ¿Sabes cual es la diferencia? Fácil, si lo llaman workshops cobran 500 euros por plaza y si lo llaman CURSILLO el precio son 100 eurillos por plaza :wink: :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.