Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Jul 2016 3:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 06 Jul 2016 2:59 pm
Mensajes: 3
Después de la crisis inmobiliaria muchas agencias o bien han cerrado o se han re inventado. Este es el caso de la Inmobiliaria en Dénia Lowcost que ha sabido adaptarse a la crisis y se ha apropiado de una tendencia con muy buenos resultados. Estoy en contacto con muchas agencias en la Costa Blanca y en todo el territorio en general y me ha sorprendido sobre todo los precios que manejan. Sin ir más lejos, tienes unos apartamentos en denia con unos precios muy muy interesantes.

Que opinais?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 06 Jul 2016 10:26 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4831
galisante escribió:
Después de la crisis inmobiliaria muchas agencias o bien han cerrado o se han re inventado. Este es el caso de la Inmobiliaria en Dénia Lowcost que ha sabido adaptarse a la crisis y se ha apropiado de una tendencia con muy buenos resultados. Estoy en contacto con muchas agencias en la Costa Blanca y en todo el territorio en general y me ha sorprendido sobre todo los precios que manejan. Sin ir más lejos, tienes unos apartamentos en denia con unos precios muy muy interesantes.

Que opinais?


Que utiliza Ud. este foro para hacerse publicidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 07 Jul 2016 5:29 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2016 3:38 pm
Mensajes: 9
Estoy de acuerdo, una publicidad como un burro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 08 Jul 2016 8:26 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 06 Jul 2016 2:59 pm
Mensajes: 3
Que utiliza Ud. este foro para hacerse publicidad.[/quote]

Hola Jesús, entiendo que un foro es un espacio para debatir, o no? Si debatimos u opinamos sobre algo pero no podemos hacer mención a nada por considerarlo publicidad pues apaga y vámonos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 08 Jul 2016 10:20 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4831
Se puede hacer pero no tan descarado, abrir un tema con el nombre de una inmobiliaria me parece un poco sospechoso.
Los foreros habituales de este foro, somos por regla general profesionales del sector inmobiliario y no hacemos publicidad de nuestras empresas ni de nuestras paginas web.

Espero que no se haya molestado.

Saludos y bienvenido/a al foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016 4:38 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 06 Jul 2016 2:59 pm
Mensajes: 3
Jesus2016 escribió:
Se puede hacer pero no tan descarado, abrir un tema con el nombre de una inmobiliaria me parece un poco sospechoso.
Los foreros habituales de este foro, somos por regla general profesionales del sector inmobiliario y no hacemos publicidad de nuestras empresas ni de nuestras paginas web.

Espero que no se haya molestado.

Saludos y bienvenido/a al foro.


No, claro que no me he molestado pero ha sido un poco todo de sopetón, además no es mi inmobiliaria y si usted tiene algo interesante en la suya debería publicarlo, seguro que le hace más bien que mal.

Un saludo y nos leemos por aquí ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.