Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 29 Ago 2018 1:49 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 16 Feb 2017 7:21 pm
Mensajes: 25
Hola chicos, trabajo en el sector inmobiliario, pero además de eso he aprendido con los años a hacer web bastante chulas sobre mi sector.

Os dejo un ejemplo de como quedaría: https://my.studiopress.com/themes/agentpress/#demo-full

La mía personal te la muestro en privado para que veas como quedaría la tuya y que funciones tendría.

Esa es la plantilla que vende la empresa StudioPress y dirás "ah bueno pues pago la plantilla (99€) y hago la web". Te invito a que lo hagas, pero lamento decirte que te va a costar bastante dinero a la larga además de bastante tiempo. Yo la plantilla la he pagado y la puedo usar para hacer las web que sean necesarias, además te pondré funciones que esa plantilla no incluye porque como te digo eso solo es una plantilla, luego hay que meter formularios de contacto, modificar plugins en wordpress, mejorar el SEO, poner mapas de la situación de los pisos, características, traducir la plantilla entera que se adapta a la versión móvil, incluir los pisos, etc.

También debes pagar el DOMINIO WEB (10€/año) y el HOSTING (32€/año) para que la web funcione lógicamente. Yo estoy hablando de el diseño web.


Yo puedo hacerte la web por (ten en cuenta que una empresa de diseño web te puede llegar a cobrar 1.000 o 2.000€ por todo esto):

- 190€ pago único incluye: Diseño web con funciones básicas e inserción de inmuebles, realizada en 7 días.
- 250€ pago único incluye: Diseño web con funciones avanzadas e inserción de inmuebles, formularios, mapas, etc realizada en 10 días.
- 300€ pago único incluye: Diseño web con funciones avanzadas e inserción de inmuebles, formularios, mapas, tienda/pagos online, otra funciones avanzadas etc realizada en 15 días.

Recuerda que a esos precios le debes sumar el dominio (10€) + hosting (32€) que se paga anualmente y debe estar a tu nombre porque eres el propietario de la web. Con esos 42€ anuales mantendrías tu web abierta año a año.

Atiendo solo privados, desde los privados doy mi correo personal, enseño mi web personal de la inmobiliaria, mi numero de movil si lo necesitas, etc

un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Ago 2018 1:53 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 16 Feb 2017 7:21 pm
Mensajes: 25
Solo para usuario de este foro, gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.