Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2020 1:55 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 18 Ene 2020 1:46 pm
Mensajes: 4
Hola!

Un amigo de Murcia me habló sobre Advancing, una empresa que se dedica a realizar adelantos de renta para propietarios que tengan inmuebles en alquiler. Alguien más la conoce?

Al principio pensaba que era un poco cara, pero si tienes en cuenta que hay prestamos a corto plazo que son mas caros y no hay riesgo de impago me pareció una idea innovadora. Esa es su web: https://www.advancing.es/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2020 1:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Ene 2020 1:15 pm
Mensajes: 3
Hola Rakso,

La verdad no conocía el sitio. Acabo de mirar su página web el apartado de precios. Inicialmente, parece que un 12% por el servicio es bastante caro por un préstamo inmediato. Sin embargo, si te paras a analizarlo, incluye un seguro de impago (que de media está en unos 3-5%) + el préstamo.

Ojo también con este tipo de empresas, porque suelen tener bastante letra pequeña. Si te fijas, justo debajo de este apartado te indica que el importe máximo son 30.000€ con un plazo de devolución de 12 meses, y con un TAE del 12% y una TIN del 12,68%.

Mirando la web de Cofidis, he visto que puedes solicitar un crédito directo (instatáneo) de hasta 4.000€ pero con un 24,51% TAE y una TIN del 22,12%.
Fintonic, otra empresa de préstamos digitales, por un préstamo de 30.000€ cobra un TAE del 7,95% + TIN 8,25% pero a 36 meses.

Si miras este enlace: https://www.milcreditosrapidos.com/pres ... -a-plazos/ verás que una TAE del 12% está bastante por debajo de lo que ofrecen la mayoría de instituciones, que a veces cobran por encima del 100% de TAE.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Sep 2020 8:52 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 04 Sep 2020 8:32 am
Mensajes: 3
Hola Rakso,

Acabo de ver el sitio web que has enviado y realmente es otra fórmula de préstamos al instante, ya que ofrecen dicho préstamo con la garantía del alquiler de una vivienda. Por lo que el casero tendrá un adelanto de este alquiler y esta empresa cobrará todos los meses las cuotas y unos intereses. Los tipos de interés aplicados no me parecen muy altos para lo que hay en el mercado de los préstamos urgentes, ya que el 12% que piden está por debajo de muchos préstamos rápidos, además de que ofrecen un seguro de alquiler o un servicio de reparaciones en el hogar.

Si te fijas en los tipos de interés de los préstamos urgentes en [EDITADO: SPAM]puedes ver que lo normal es que los préstamos rápidos tengan tipos alrededor del 24% y si miras los minicréditos puedes encontrarte tipos anuales del 300%. Además, para contratar estos préstamos hay que justificar nómina en la mayoría de los casos, por lo que este préstamo es diferente y orientado a usuarios que tengan un alquiler como sueldo y sin otra justificación.

Personalmente me parece interesante para personas que no pueden justificar otros ingresos y necesitan un préstamo urgente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 06 Abr 2022 12:56 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 06 Abr 2022 12:53 pm
Mensajes: 1
Hola. ¿Qué hay de usar este sitio web? Me parece buena solucion... https://www.finpanda.com/es/prestamos-garantia-hipotecaria


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 May 2023 10:17 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 12 May 2023 10:11 am
Mensajes: 3
Hola compis esas que pasáis no las conocía. Me interesé por saber que era eso del adelanto de rentas y me salió esta empresa: https://www.adelanto.es/

No sé como será pero prometen anticiparte hasta 12 meses de tu vivienda alquilada.

¿Qué pensais? Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.