Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2007 7:04 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 13 Sep 2007 6:54 pm
Mensajes: 1
Nace http://www.inmostock.es , un nuevo concepto de portal inmobiliario cuya razón de ser radica en servir verdaderamente de apoyo comercial a las inmobiliarias, haciéndoles más fácil y económica la publicación de inmuebles en internet y facilitando a los internautas la búsqueda y localización de su vivienda, ofreciéndoles un interfaz limpio y fácil de usar.

Sus pilares básicos son:

Para el Usuario:

•Fácil y Profesional: Interfaz limpia, garantizada bajo política de no saturación publicitaria ni pasos complicados para su navegación.

•Útil y efectivo: Rápido buscador con posibilidad de filtrar por provincia, localidad, tipo de inmueble y precio, guardar, imprimir y enviar a un amigo... Además los resultados aparecerán ordenados siguiendo un algoritmo que puntúa favorablemente los inmuebles más actualizados, con más datos y fotos. Así el usuario obtendrá fácilmente los resultados deseados.

•Compromiso de Actualización: Los inmuebles que se publican en inmostock.es están siempre actualizados, pues en caso de que una inmobiliaria no modifique o revise los que van quedando obsoletos (por el motivo que fuese), éstos quedarán despublicados pasado determinado tiempo y la inmobiliaria recibirá un aviso indicándole que serán definitivamente borrados de la base de datos de inmostock.es si no son actualizados (pensar en los usuarios/clientes es pensar en su inmobiliaria).


Para la Inmobiliaria:

•Publicación rápida: Bien desde el panel de control de inmostock.es, bien desde su propia pagina web, bien desde distintas aplicaciones de gestión con las que tenemos acuerdos de colaboración.

•Tarifas reducidas: Porque no debe, ni tiene que ser tan caro y porque estamos seguros de lo que ofrecemos. Podrá publicar, sin limite, todas sus viviendas en venta, alquiler, parcelas y promociones, por sólo
19 €/mes (más barato que un café al día).

•Estadísticas: Mensualmente le enviaremos a su correo un informe detallado de las estadísticas de sus inmuebles. En él podrá ver las visitas obtenidas, los contactos, los envíos… Toda la información de su cartera de inmuebles en internet.

•Reinversión de los beneficios: Inmostock.es reinvierte gran parte de sus beneficios en campañas de publicidad para aumentar las visitas al portal y que las inmobiliarias tengan más contactos (Google, Yahoo, Revistas del sector,…).

Consulte con http://www.inmostock.es para obtener más información llamando al 958 288 961 o por email en info@inmostock.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 Mar 2009 9:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 19 Mar 2009 9:03 pm
Mensajes: 2
Alguien me puede explicar donde esta la novedad?, parece un portal inmobiliario mas, mejor o peor que otros pero uno mas, no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.