Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 08 Sep 2008 9:02 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 27 Nov 2007 1:05 pm
Mensajes: 9
Si no consigue vender una casa o piso lea esto atentamente.

Poner una vivienda a la venta en internet utilizando los portales de anuncios inmobiliarios es correcto pero no es suficiente. O dicho de otro modo, la web de anuncios inmobiliarios más utilizada por los compradores es el propio Google.

Esto es así porque los compradores cuando buscan una casa o piso por internet lo que hacen en primer lugar es buscar en Google tecleando por ejemplo "Casa en venta en Villaburbuja" y posteriormente, si no encuentran nada se dirigen a las webs o portales de anuncios inmobiliarios.

Esto es una gran oportunidad para usted. Como actualmente muy pocos vendedores tienen su oferta en una web o blog propio para que aparezca en Google si usted crea una web o blog son su oferta conseguirá atraer una cantidad muy grande de potenciales compradores.

Y no acaban ahí las ventajas.

Al poner una oferta de venta de vivienda en una web o blog puede hacer que sea mucho más atractiva ya que puede poner muchas más fotografías, dar mucha más información sobre la vivienda y de esta manera el porcentaje de personas que contactarán con usted será muchísimo mayor.

Cuando se limita a poner su casa en venta en una web de anuncios su oferta tiene una información limitada y tiene que competir con cientos o miles de otras ofertas.

Vea este ejemplo http://vendocasaenmonachil.blogspot.com/
Hacer un blog como el del ejemplo no es tan fácil como poner un anuncio en una web de anuncios pero es INFINITAMENTE MÁS RENTABLE.

Si ya ha probado lo fácil, pruebe ahora lo EFICAZ.

Aprenda aqui como hacerlo, es gratuito.

0 comentarios
Haciendo que los compradores encuentren tu vivienda
Click para oir este post
En esta web se muestra como vender una propiedad inmobiliaria (piso, casa, garaje, parcela, etc) de la forma más rápida y en las mejores condiciones utilizando internet y técnicas de comercio y marketing electrónico.

Paso a paso, de forma pedagógica y utilizando un ejemplo práctico el manual va recorriendo todos los aspectos que un vendedor debe tener en cuenta para sacar todo el potencial que tiene internet y las técnicas de comercio electrónico para vender una vivienda. Este manual, a través de texto, imágenes y video tutoriales, está mostrando a cientos de propietarios y agentes inmobiliarios como reestructurar su oferta de venta.

Seguramente usted ya puesto anuncios en internet o incluso ha creado una web con su oferta, pero eso, hoy en dia, es insuficiente debido a lo dificil que se está poniendo vender una vivienda.

Las técnicas de comercio electrónico aplicadas al objetivo de vender una vivienda tienen la misión de multiplicar el número de potenciales compradores que conocen la oferta y aumentar espectacularmente el porcentaje de dichos compradores que se ponen en contacto con el vendedor. Curiosamente estas técnicas tan eficaces son realmente muy sencillas de aplicar y la gran oportunidad es que muy pocos vendedores las conocen.

El comercio electrónico está basado en el análisis del comportamiento de las pesonas en internet, probando diferentes estrategias, obteniendo conclusiones y utilizándolas como recomendaciones que influyen en detalles muy simples pero con resultados realmente espectaculares.

Si pretende vender una casa rápidamente sin bajar el precio excesivamente, no lo dude, aplique estas técnicas que se describen en este manual.

No hay conceptos difíciles de aprender, ni nada laborioso de hacer, simplemente siga las instrucciones paso a paso con los datos de la vivienda que quiere vender.

Google es el sitio donde primero van a buscar los compradores de viviendas. Aqui aprenderá a hacer que su oferta de venta de vivienda aparezca en los primeros resultados de Google. Esto incrementará enormemente las posibilidades de vender una casa o piso.

Para aparecer en los resultados de Google es necesario crear una web o blog con los datos de la casa. Aqui aprenderá a crear un weblog con una oferta de venta con un aspecto y una estructura muy eficaz que hará que contacten con usted un porcentaje muy alto de las personas que vean su oferta de venta.

Para más información
http://www.villaburbuja.com

Un saludo
Manuel Jiménez[/url]

_________________
Manuel Jiménez
Asesor comercio electrónico
http://kamasutravendecasas.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 15 Oct 2008 4:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 15 Oct 2008 3:44 pm
Mensajes: 2
Agradezco mucho su información. La aplicaré cuanto antes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.