Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 11 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 7:39 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 04 Dic 2009 7:22 pm
Mensajes: 2
Tengo problemas con la comunidad y me gustaria que alguien pudiera aconsejarme.
Tengo una plaza de garaje enorme, y me caben de sobra dos vehiculos. Por lo visto, a algunos vecinos le debe molestar y van a enviarme un escrito. Para que vale? Como puedo hacer si en todos estos años, el vecino de la plaza colindante jamas me ha puesto ni una mala cara. Que derechos tengo si no molesto a NADIE.

Cual puede ser el peor resultado para mi en toda esta historia? no estoy dispuesto a cambiar mi forma de actuar cuando yo he pagado por los metros de plaza que tengo, y se trata de una actitud envidiosa por parte de unos pocos vecinos. Hay motos en otras plazas y personalmente, es que me es indiferente. Creo que hace mas daño a la comunidad los morosos que hay.

Si a alguien le hubiese pasado lo mismo, me gustaria contactar conel. Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 9:17 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5123
primor escribió:
Por lo visto, a algunos vecinos le debe molestar y van a enviarme un escrito. Para que vale?


Sería bueno que cuando recibas el escrito nos lo transcribas, para echarnos unas risas. Conseguir unas sonrisas es una buena finalidad de ese escrito, creo que otra finalidad no la va a tener. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 11:13 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 04 Dic 2009 7:22 pm
Mensajes: 2
Lo que tengo es la escritura de mi vivienda y plaza de garaje, con los metros que tiene cada cosa, y el precio que pague por ello. Es evidente que ni todos los pisos cuestan igual, ni las plazas tampoco.

Que yo sepa una moto es un vehiculo, y nadie especula sobre si vale o no vale. Repito que para mi es indiferente, solo, dejo vivir a la gente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 Dic 2009 11:54 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
Bueno seguramente alguien podría decir que al tener 2 vehículos, usas más la puerta vasculante, la luz, etc. Pero si tu plaza es más grande que otras, seguramente tu coeficiente de participación también lo será y eso significa que también pagas más comunidad. Si tus coches no molestan y están dentro de los límites señalados, no veo el problema...

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Dic 2009 1:57 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Ojo también con el tema seguros.... en caso de siniestro podría haber más coches dentro del garaje que plazas... posiblemente este sea el problema.

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2010 6:43 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
También tengo en un pueblo una plaza de garaje de 53m2, también me estuvieron enredando los vecinos envidiosos, me mandó un escrito el administrador y le contesté que si la plaza de graje constara como UNA plaza de garaje valdría, pero es que constan los metros cuadrados en el registro y además pago de coeficiente proporcionlamente a los mismos, NO por una plaza simplemente. LO que tengo es una "Zona de garaje" en priopiedad de 53 m2 y si me entran 2 coches y tres motos, los meto y punto.
Siempre tengo 2 coches dentro (además esos ni los muevo, salvo que alquile el Local, entonces si), después de la contestación me dejaron de molestar, y de esto hace ya más de 3 años.
Además, supongamos que tengo una plaza de garaje "normal" y en mi familia no tenemos coche, sino que somos moteros mi mujer y yo, que pasa? que no podría guardar 2 motos, ó 3, en mi plaza de grj. mientras no me salga de los lindes?; a la postre son dos vehíclulos con sus matrículas, impuestos de circulación, seguros, etc...

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Ene 2010 12:51 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Desert.... sólo por curiosidad: si tenéis seguro en la planta de garajes... ¿tienes cubiertos los dos vehículos?

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Ene 2010 12:29 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Maica escribió:
Desert.... sólo por curiosidad: si tenéis seguro en la planta de garajes... ¿tienes cubiertos los dos vehículos?

Maica.

No tengo ni idea, en cualquier caso en el supuesto que solo cubriese el seguro el coste o reposición de un solo vehículo por plaza, sería responsabilidad mía el no reclamar daños por el segundo vehículo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 02 Feb 2010 5:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
Maica escribió:
Ojo también con el tema seguros.... en caso de siniestro podría haber más coches dentro del garaje que plazas... posiblemente este sea el problema.

Maica.


Completamente de acuerdo con Maica, y con la contestación de desert de que eso, en caso de siniestro, es su problema.

De cualquier modo habría que estar a lo que dijeran los estatutos de la comunidad, ya que si se indica que sólo se permitirá aparcar un vehículo por plaza, la cosa podría cambiar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 May 2010 10:41 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 03 Nov 2009 6:35 pm
Mensajes: 3
Rusadir escribió:
De cualquier modo habría que estar a lo que dijeran los estatutos de la comunidad, ya que si se indica que sólo se permitirá aparcar un vehículo por plaza, la cosa podría cambiar.

Pero antes de estar a lo que dicen los Estatutos de la Comunidad habría que conocer si la licencia de apertura de garaje establece limitación alguna del número de vehículos a estacionar en el mismo.
La Comunidad puede apoyar por unanimidad matar al hijo del vecino del quinto pero eso no quiere decir que sea legal.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 May 2010 10:54 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
Bueno, neu, es la pescadilla que se muerde la cola: La administración no entra en las relaciones privadas, por lo que aunque la licencia diga que se pueden aparcar dos vehículos por plaza, si los estatutos lo limitan a uno, prevalece esta norma.
Tema distinto sería el contrario, pues si la licencia fuera sólo para un vehículo y la comunidad autorizara dos, se podría iniciar un expediente administrativo por infracción, que conllevaría sanción, pero a efectos civiles no tendría consecuencias por estar amparado por las normas de la comunidad, que habría que impugnar por ir contra la ley.

_________________
Eroriz ikasten da ibiltzen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 11 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.