Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 13 Dic 2013 8:38 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Sep 2013 5:59 pm
Mensajes: 5
Hola a todos:

I need Help.

Tengo una comunidad con 8 portales, varios grupos de reparto de gastos, después de tirarme una semana metiendo datos de propietarios, proveedores, y lo he conseguido. He logrado generar los grupos de gastos y tengo una duda existencial.

- Tengo 8 facturas de ASCENSOR, 8 DE LUZ Y 8 DE limpieza. Mi gran pregunta es:

Cuando pongo las cuentas contables debo diferenciar MANTENIMIENTO ASCENSOR PORTALX, IDEM CON PORTAL Y, ETC? es decir de la Cuenta que aparece en el programa, hacer 8 subcuentas? o se pone una sola para este tipo de gasto y luego lo reparte al grupo de gastos que le ponga yo? Es que estoy muy pez y me lio.

Otra pregunta, en que cuenta contable se ponen los recibos bancarios de remesas de Recibos, en la 7225?, por que según mis Conocimientos contables era el grupo 5, no el 7.

Saludos cordiales


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.