Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 Dic 2013 10:45 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Sep 2013 5:59 pm
Mensajes: 5
Hola a todos:

I need Help.

Tengo una comunidad con 8 portales, varios grupos de reparto de gastos, después de tirarme una semana metiendo datos de propietarios, proveedores, y lo he conseguido. He logrado generar los grupos de gastos y tengo una duda existencial.

- Tengo 8 facturas de ASCENSOR, 8 DE LUZ Y 8 DE limpieza. Mi gran pregunta es:

Cuando pongo las cuentas contables debo diferenciar MANTENIMIENTO ASCENSOR PORTALX, IDEM CON PORTAL Y, ETC? es decir de la Cuenta que aparece en el programa, hacer 8 subcuentas? o se pone una sola para este tipo de gasto y luego lo reparte al grupo de gastos que le ponga yo? Es que estoy muy pez y me lio.

Otra pregunta, en que cuenta contable se ponen los recibos bancarios de remesas de Recibos, en la 7225?, por que según mis Conocimientos contables era el grupo 5, no el 7.

Saludos cordiales


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 27 Ago 2014 6:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 27 Ago 2014 6:03 pm
Mensajes: 1
Hola,

yo estoy igual. has logrado solucionarlo???


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 10 Ene 2015 1:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Sep 2013 5:59 pm
Mensajes: 5
Hola, hace tiempo que no me meto en los foros de NETFINCAS, Y ES QUE HE ESTADO PELEANDOME con este programa y me voy convirtiendo en toda una experta o cuasi experta.

De mis mensajes anteriores he solucionado casi todo, gracias a las llamadas a NETFINCAS que me ayudan de maravilla y es un servicio que funciona de fábula y una atención personalizada de lo mejor que he visto (os prometo que no me han pagado por decirlo).

Aun así sigo teniendo dudas sobre algunos aspectos a ver si alguíen me puede ayudas por que me estoy volviendo loca, posiblemente sea una tontería de cuenta contable o forma de registrar un Ingreso a cuenta pero no doy con ello.

He registrado Ingresos a Cuenta de una comunidad de un periodo de 17 meses, según el extracto bancario la suma de éstos me deben de sumar 3000 €, sin embargo cuando voy a listar los resÚmenes de Ingresos y gastos por partidas resumidas me sale

TOTAL DE COBROS DURANTE EL EJERCICIO ACTUAL (INCLUIDOS LOS REALIZADOS EN ESTE EJERCICIO Y QUE CORRESPONde A PERIODO ANTERIORES) ____ 3600€,[/b]

Mi pregunta es; si lo anterior se refiere únicamente a los ingresos efectuados a cuenta (esta es una comunidad en la ingresan ellos en efectivo) de este periodo o debo considerar algún concepto más como por ejemplo Ingresos ellos con anterioridad a esta fecha y que forman parte del grueso de las cuotas a pagar en total u otro tipo de concpeto que no he tenido en cuenta y que por tanto no ENCUENTRO?????

HELPPPPPPP


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.