Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 9 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 29 Mar 2014 10:35 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 29 Mar 2014 10:17 am
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo en la comunidad y me gustaría saber si alguien más ha tenido una mala experiencia con los administradores de fincas Bourgeois de Barcelona.

El caso es que he estado 2 años como arrendatario y la experiencia con fincas Bourgeois ha sido peor que mala. Hemos sufrido en 2 años el cambio de 3 gestores del inmubele, con la consiguiente mala gestión de la relación e información entre los 3 gestores. Nunca han demostrado interés y la atención ha sido muy mala.

Quizás haya sido mala suerte, y fincas Bourgeois sean grandes profesionales tanto para los propietarios como para los inquilinos.

Para mi, suspenden en todo excepto en los inicios de la relación, que curiosamente hicieron bien los contratos y cargar en las cuentas bancarias los importes que tocan.

¿Alguien más ha tenido problemas con ellos?

Un saludo y gracias por responder,

Ignacio


Última edición por Baquero el Lun, 31 Mar 2014 9:30 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 29 Mar 2014 1:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
La empresa que comentas, lleva muchos años en el mercado. Yo no he tratado nunca con ellos directamente pero por lo que he oído, tienen buena fama en general, tanto en administración de fincas como en comunidades.
Quizás habéis tenido mala suerte con tanto cambio de gestor.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 6:39 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
No he tenido trato con ellos, no tengo ningún tipo de opinión. Pero como dice Elisa, llevan bastantes años.

_________________
Alquiler y venta de pisos y locales en Zaragoza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 9:29 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 29 Mar 2014 10:17 am
Mensajes: 2
¡Gracias por las respuestas! Parece que la última gestora es competente. Veremos cómo evoluciona.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 10 Ene 2023 3:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 10 Ene 2023 3:02 pm
Mensajes: 1
En relación con esta Administración de fincas, en lo concerniente a comunidades de propietarios, la experiencia es del todo negativa y debo decir que se repite de forma reiterada en muchas de las comunidades que gestionan. Errores flagrantes en contabilidad con recibos mal girados, continuos cambios de administradores o gestores de fincas, etc.

He entrado en el hilo y veo que alguno más coincide en experiencia negativa. El hecho de que lleven mucho tiempo en el mercado para nada puede interpretarse como muestra de excelencia o ejemplo de buen hacer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 10 Ene 2023 9:19 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
No es por justificar a esta empresa ni mucho menos, pero creo que en general, la mayoría de administradores de comunidades no suelen funcionar demasiado bien.
Esto es por:
-para que les salga rentable, tienen que llevar muchas comunidades. Con lo cual, cada administrador suele ir a tope de trabajo y no da a basto con todo.
-no se porque, las Comunidades tienen muchas incidencias y mucho abuelito que no tiene otra cosa que hacer que ir a ver a su administrador de la comunidad, con el tiempo que supone para éste atender al señor, etc.
-hay pocos profesionales cualificados para este trabajo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 10 Ene 2023 11:05 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Elisabcn escribió:
No es por justificar a esta empresa ni mucho menos, pero creo que en general, la mayoría de administradores de comunidades no suelen funcionar demasiado bien.
Esto es por:
-para que les salga rentable, tienen que llevar muchas comunidades. Con lo cual, cada administrador suele ir a tope de trabajo y no da a basto con todo.
-no se porque, las Comunidades tienen muchas incidencias y mucho abuelito que no tiene otra cosa que hacer que ir a ver a su administrador de la comunidad, con el tiempo que supone para éste atender al señor, etc.
-hay pocos profesionales cualificados para este trabajo.


Elisabcn, discrepo en tu comentario, en mi ciudad los 20 ó 25 administradores de fincas funcionan todos muy bien y ganan mucho dinero.
Tienen las empresas que trabajan con ellos, para las comunidades de vecinos, que también caerá algo, no tengo la menor duda.
Los trabajos que hacen son administrativos, llamar por teléfono a unos y otros, asistir a las Reuniones de Vecinos y poco mas.
En mi comunidad, por ejemplo, cuando hay que mirar el Gas Oil, y estar en la descarga, es el Presidente de la Comunidad el que esta al pie del cañón.
Cuando se funde una bombilla, es el Presidente.
Si se estropea la calefacción ó hay que cambiar horarios, quien llama a la empresa es el Presidente.
Etc, etc.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 11 Ene 2023 9:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Jesus2023 escribió:
Elisabcn, discrepo en tu comentario, en mi ciudad los 20 ó 25 administradores de fincas funcionan todos muy bien y ganan mucho dinero.
Tienen las empresas que trabajan con ellos, para las comunidades de vecinos, que también caerá algo, no tengo la menor duda.
Los trabajos que hacen son administrativos, llamar por teléfono a unos y otros, asistir a las Reuniones de Vecinos y poco mas.


No es la experiencia que yo he tenido ni a nivel personal ni por las empresas en las que he trabajado, ese departamento siempre es problemático.

Jesus2023 escribió:
En mi comunidad, por ejemplo, cuando hay que mirar el Gas Oil, y estar en la descarga, es el Presidente de la Comunidad el que esta al pie del cañón.
Cuando se funde una bombilla, es el Presidente.
Si se estropea la calefacción ó hay que cambiar horarios, quien llama a la empresa es el Presidente.
Etc, etc.....

Entonces, vosotros no tenéis administrador?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 11 Ene 2023 10:52 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Elisabcn escribió:
Jesus2023 escribió:
Elisabcn, discrepo en tu comentario, en mi ciudad los 20 ó 25 administradores de fincas funcionan todos muy bien y ganan mucho dinero.
Tienen las empresas que trabajan con ellos, para las comunidades de vecinos, que también caerá algo, no tengo la menor duda.
Los trabajos que hacen son administrativos, llamar por teléfono a unos y otros, asistir a las Reuniones de Vecinos y poco mas.


No es la experiencia que yo he tenido ni a nivel personal ni por las empresas en las que he trabajado, ese departamento siempre es problemático.

Jesus2023 escribió:
En mi comunidad, por ejemplo, cuando hay que mirar el Gas Oil, y estar en la descarga, es el Presidente de la Comunidad el que esta al pie del cañón.
Cuando se funde una bombilla, es el Presidente.
Si se estropea la calefacción ó hay que cambiar horarios, quien llama a la empresa es el Presidente.
Etc, etc.....

Entonces, vosotros no tenéis administrador?


Si, tenemos, de 24 vecinos se lleva 96 euros todos los meses.

De hecho esta muy bien montado para que todas las comunidades tengan administrador si, o si.
Por los temas de hacienda y de mas historias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 9 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.