Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 28 Oct 2014 5:14 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Oct 2014 5:07 pm
Mensajes: 2
Buenos días,

Soy comunero de un bloque de viviendas adosadas, 5 en total, que dispone de garaje, al cual se accede mediante rampa común para los cinco, es decir, el garaje queda debajo de las viviendas, y también se puede acceder al mismo desde el interior de cada vivienda, es decir son individuales las plazas.(dichas plazas son cerradas mediante otro porton)
Pues bien accediendo desde la calle existe un portón eléctrico que el mismo dispone a su vez de una pequeña puerta para entrar y salir con el portón cerrado, y aquí es donde viene el motivo de la consulta:
Por haber extraviado la llave de la mencionada puerta he solicitado al administrador de la comunidad un duplicado de la misma o bien si no lo hay porque el resto de los comuneros no la quieran facilitar, que yo creo es el caso, se cambie la cerradura y me faciliten la llave correspondiente. A pesar de habersela reclamado a la secretaria de la comunidad en cinco ocasiones telefónicamente y además enviarle un burofax, la pasada semana, que al día de hoy no han recogido, no me dan solución al tema con lo cual me encuentro que pòr dicha puerta no puedo entrar.
Qué es lo que puedo hacer?
Les quedaría muy agradecido si me dan respuesta a la pregunta.
Saludos
Juan


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Oct 2014 10:51 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Tal y como lo cuenta lo tiene difícil, aporto dos soluciones:

1ª Buscar la llave que ha perdido, por tierra mar y aire y la próxima vez tenga mas cuidado.
2ª Poner el coche en la puerta de la calle para que no pueda entrar ni salir ningún vecino, vera que pronto se lo solucionan.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014 11:50 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y a qué se debe esa mala relación entre los vecinos? Que es bastante normal por otro lado porque al fin y al cabo se trata de relaciones personales.

Tiene dos opciones: o usar la mano izquierda para congraciarse y conseguir sacar una copia de la llave de un vecino o usar la mano derecha e ir a hablar con un abogado, pero eso probablemente cueste dinero porque el abogado le cobre, o mucho dinero, en caso de que el tema acabe en un tribunal ya que allí tienen que cobrar también el abogado de la otra parte, los procuradores, el juez, la secretaria judicial, etc.

Yo usaría la mano izquierda. Y empezaría por pensar a ver por qué no me quieren dejar la llave?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014 9:17 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Estos casos no tienen porque ser por mala relación entre vecinos, a veces puede ser por simple dejadez del Administrador, que no tiene tiempo de ir ha hacer una simple copia.

Ha intentado hablar con el Presidente, a ver si le deja hacerse una copia de la llave?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014 9:42 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Oct 2014 5:07 pm
Mensajes: 2
Gracias Sisi.
Has entendido perfectamente la cuestión. No hay que buscarle tres pies al gato.
No he podido hablar con el Presidente actual porque reside fuera de la provincia y solamente, salvo caso excepcional iría, ya que se trata de segunda vivienda.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 Oct 2014 10:35 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
lupykan escribió:
Buenos días,

Soy comunero de un bloque de viviendas adosadas, 5 en total, que dispone de garaje, al cual se accede mediante rampa común para los cinco, es decir, el garaje queda debajo de las viviendas, y también se puede acceder al mismo desde el interior de cada vivienda, es decir son individuales las plazas.(dichas plazas son cerradas mediante otro porton)
Pues bien accediendo desde la calle existe un portón eléctrico que el mismo dispone a su vez de una pequeña puerta para entrar y salir con el portón cerrado, y aquí es donde viene el motivo de la consulta:
Por haber extraviado la llave de la mencionada puerta he solicitado al administrador de la comunidad un duplicado de la misma o bien si no lo hay porque el resto de los comuneros no la quieran facilitar, que yo creo es el caso, se cambie la cerradura y me faciliten la llave correspondiente. A pesar de habersela reclamado a la secretaria de la comunidad en cinco ocasiones telefónicamente y además enviarle un burofax, la pasada semana, que al día de hoy no han recogido, no me dan solución al tema con lo cual me encuentro que pòr dicha puerta no puedo entrar.
Qué es lo que puedo hacer?
Les quedaría muy agradecido si me dan respuesta a la pregunta.
Saludos
Juan


Me parece correcta la respuesta de Elisabcn y como bien dice Ud. no hay que buscarle tres pies al gato, pero creo que tenia que estar ya solucionado.
Suerte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.