La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org/foros/

Consulta elección de cargos
http://www.lainmobiliaria.org/foros/viewtopic.php?f=18&t=16998
Página 1 de 1

Autor:  edif4c14 [ Vie, 25 Ene 2019 7:19 pm ]
Asunto:  Consulta elección de cargos

En una junta ordinaria de propietarios se ha elegido por sorteo, sistema habitual a dos propietarios para el cargo de presidente y secretario, uno de ellos no conoce mucho al otro ya que es relativamente nuevo, el asunto es que se termina la reunión con la elección de los mencionados propietarios y al día siguiente, uno de ellos le dice al presidente que modifique el acta para que en vez de al nuevo ponga a la vecina, la cual estaba presente en la reunión y en ningún momento manifestó querer presentarse, ya que se lo ha pensado y se ofrece voluntaria, para mi gusto un chanchullo de los buenos, yo lo tengo claro pero lo quiero contrastar con profesionales.
Buenas tardes y un saludo

Autor:  Agent [ Vie, 25 Ene 2019 7:41 pm ]
Asunto:  Re: Consulta elección de cargos

La elección está hecha y ratificada en junta, no se puede deshacer. Solución: Convocar junta extraordinaria y volver a votar.

Autor:  edif4c14 [ Vie, 25 Ene 2019 8:34 pm ]
Asunto:  Re: Consulta elección de cargos

Agent escribió:
La elección está hecha y ratificada en junta, no se puede deshacer. Solución: Convocar junta extraordinaria y volver a votar.

Sinceramente creo que eso sería entrar en un bucle, creo que deben cumplir el mandato o seguir los cauces previstos en la LPH y no estar sujeto a caprichos de vecinos.
Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.