Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 17 Jul 2021 11:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 17 Jul 2021 4:04 pm
Mensajes: 3
Tengo una espina clavada, por favor solo pregunto si el texto esta correctamente escrito para que no se me vuelva en contra... Solo pido que se corrija si contiene o pudiera contener alguna ilegalidad, todos los datos son ficticios, gracias.

D. José García CONSIDERA que Dª Marta Rodríguez vecina del inmueble con una actitud ofensiva y agresiva se atrevió a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 7 de julio de 2021, me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos al objeto de DILUCIDAR hasta qué punto de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona se produjeron los hechos.
Como agraviado para que así conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado. No es de recibo ni se puede tolerar que comunique sin fundamento FALSAS ACUSACIONES a la gran mayoría de la comunidad de forma verbal CON MUY MALOS MODOS poniéndome en contra de los vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 18 Jul 2021 8:27 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Mira, no te conozco de nada y por supuesto desconozco completamente el caso del que se trata, aparte no soy administrador de fincas ni abogado así que mi consejo va como el de alguien que gestiona inmuebles en varias comunidades desde hace muchos años así que he visto muchos casos parecidos al que cuentas. Muchos conflictos que veo que se producen se dan por temas personales porque en las comunidades no deja de haber personas.

Creo que la manera de gestionar esto sería poner el asunto en cuestión (el de base del asunto, no el de lo que dice la vecina esa) como punto del orden del día para conocimiento de toda la comunidad. Lo que seguro saldrá entonces en la reunión será ese tema personal y ahí podrás defenderte y más allá de lo que diga la vecina podrás defenderte de tal forma que el resto de los vecinos saquen sus conclusiones.

Por lo que comentas tenéis administrador, coméntalo con él, y dices que llevas años de presidente, normalmente la presidencia suele ser por un año ser y rotatoria, quizá sea ese momento el de decir que lo dejas, así el resto de vecinos podrán pronunciarse y tú habrás tenido la oportunidad de explicarte y poner a la vecina esa en su sitio.

Lo de pedir públicas disculpas en la propia junta no lo veo porque no sé si se puede hacer, la ley de propiedad horizontal, que es la ley al respecto de las comunidades de propietarios creo que no dice nada al respecto. En tal caso lo que podrías hacer es demandar judicialmente a la vecina, pero eso tendrías que hablarlo con un abogado y te estarías metiendo en un jardín que no sé si es muy recomendable.

En fin, me remito al primer párrafo. Ya nos irás contando como va el asunto si tienes a bien. Y bienvenido al foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 18 Jul 2021 3:55 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 17 Jul 2021 4:04 pm
Mensajes: 3
El Presidente de esta comunidad DECLARA que no ha acosado ni causado daños o perjuicios algunos a una tercera persona y que no se me puede CULPABILIZAR de que dicha persona renunciase a ser candidata a nueva administradora de esta comunidad, fue una decisión libre suya.

CONSIDERA que no es de recibo ni se puede tolerar que Dª XXX XXXXX vecina del inmueble comunique respecto a dicha tercera persona en la ultima Junta Extraordinaria juicios de valor negativos sin fundamento o en todo caso subjetivos que pueden ser considerados "FALSAS ACUSACIONES" o bien “FALSOS HECHOS” de forma verbal y "DE MALOS MODOS”, con una “ACTITUD NEGATIVA” contra mi persona en presencia de la comunidad de vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

Como agraviado para que así conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado, CONSIDERANDO que Usted me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos, en caso de no hacerlo abandonare la reunion en señal de protesta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 18 Jul 2021 8:32 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Hola clio83.
Y los vecinos/as que dicen al respecto?
Si puede hacer una avanzadilla podríamos dar una opinión mas ó menos acertada.
En estos casos hay que escuchar las dos partes.
Porque muchas veces parece que esta clara la cosas y luego no es así.
Vamos hablando.

Bienvenido al foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 19 Jul 2021 7:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Como te comenta Jesus sin tener todas las versiones es difícil emitir una opinión
Y también tengo que decirte que muchas veces lo que uno considera una ofensa el otro lo considera un derecho a la libertad de opinión. Lo bueno de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.