Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 30 Abr 2022 11:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 30 Abr 2022 11:45 pm
Mensajes: 1
Hola! qué tal amigos.

Hace poco acepté un trabajo, y como siempre, mentí un poco en el currículum, pero parece que esta vez me he pasado dos pueblos y mentí de mas. He aceptado el puesto de administradora de una comunidad de propietarios y no tengo la más mínima idea sobre cómo hacer las cosas.

He intentado buscar en línea, y encontré este modelo de presupuesto, pues debo entregarlo pronto y debe ir ahí toda la información de gastos en el mes. Estoy hecha un lío completamente ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.