Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2022 11:11 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 07 Nov 2022 10:59 am
Mensajes: 1
Buenos días,
Me gustaria saber si me pueden ayudar en la siguiente cuestion.La llave y cerradura del portal estan descatalogadas hace mas de 6 años.Solo queda una ferreteria en todo el municipio a la que le quedan llaves de ese tipo para poder hacer copias.La cuestion es que la cerradura esta tan mal q ya me ha partido 2 llaves y solo me queda 1.La comunidad de propietarios se niega a hacer el cambio de cerradura por el precio.Dicen q vaya a esa ferreteria y saque copia.Realmente se puede negar la comunidad a hacer un cambio de cerradura si ya esta descatalogada las llaves?que ocurre si tambien se le acaban las llaves para hacer copia a esa ferreteria,no podria entrar en mi edificio porque la comunidad se niega al cambio? MUCHISIMAA GRACIAS DE ANTEMANO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2022 10:11 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4848
Lirili escribió:
Buenos días,
Me gustaria saber si me pueden ayudar en la siguiente cuestion.La llave y cerradura del portal estan descatalogadas hace mas de 6 años.Solo queda una ferreteria en todo el municipio a la que le quedan llaves de ese tipo para poder hacer copias.La cuestion es que la cerradura esta tan mal q ya me ha partido 2 llaves y solo me queda 1.La comunidad de propietarios se niega a hacer el cambio de cerradura por el precio.Dicen q vaya a esa ferreteria y saque copia.Realmente se puede negar la comunidad a hacer un cambio de cerradura si ya esta descatalogada las llaves?que ocurre si tambien se le acaban las llaves para hacer copia a esa ferreteria,no podria entrar en mi edificio porque la comunidad se niega al cambio? MUCHISIMAA GRACIAS DE ANTEMANO


Hola Lirili.
Si las llaves abren bien, no tiene la comunidad porque cambiar la cerradura aunque este descatalogada.
Dudo que aun estando descatalogada se acaben las llaves, ya se las enviara otro proveedor, por eso no te preocupes.
Tambien están descatalogados muchos coches y no hay problema de piezas.
Te aconsejo que tengas alguna copia mas.

Bienvenida al foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Nov 2022 9:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5131
Creo que es un tema a plantear a la comunidad, pero en definitiva será la mayoría la que decida.

Como en todo, siempre hay distintos puntos de vista y aunque la lógica indica una cosa, luego las intenciones, voluntades, decisiones acaban siendo otras.

También creo que van a seguir con la misma llave y cerradura hasta el día que por la circunstancia que sea, porque se quede media llave dentro, o se rompa un mecanismo interno, los vecinos no puedan entrar y/o salir y tenga que venir un cerrajero que se va a llevar la cerradura por delante y así poder facturar lo que corresponde. Ara que son ganas de tener un buen susto por culpa de un accidente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.