Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 19 Ago 2006 1:01 pm 
Para acudir, debidamente informado, a una Junta de Propietarios solicité al Administrador colegiado de nuestra Comunidad que me facilitara los estatutos de la misma.
Me dijo que no podía facilitármelos porque no existían. por lo que se regía, única y exclusivamente, por la LPH.
La finca tiene aproximadamente doce años de antigüedad.
¿Es ésto posible?
En su caso, ¿Dónde debo acudir para corroborarlo?.
Gracias y saludos.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 20 Ago 2006 5:02 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 6:06 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Madrid
Al registro de la propiedad y pides una nota simple de la Comunidad de propietarios, no de tu finca, sino de la finca matriz, ya sabes calle pepito numero tal.

:twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 29 Ago 2006 12:20 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 3:11 am
Mensajes: 190
Ubicación: (Toledo)
jinete escribió:
solicité al Administrador colegiado de nuestra Comunidad que me facilitara los estatutos de la misma.
Me dijo que no podía facilitármelos porque no existían. por lo que se regía, única y exclusivamente, por la LPH.
La finca tiene aproximadamente doce años de antigüedad.
¿Es ésto posible?
En su caso, ¿Dónde debo acudir para corroborarlo?.
Gracias y saludos.

Hola jinete las comunidades de propietarios se rigen por la LPH exclusivamente y los estatutos no son obligatorios(segun ley) como tampoco el reglamento de regimen interior :wink: estas dos cosas son recomendables pero opcionales :wink: y si existieran estatutos tampoco es obligatorio registrarlos(pero si recomendable),por tanto es muy normal que halla comunidades con estatutos y sin ellos o sin estatutos y con reglamento de regimen interior o sin ambas cosas y solamente regidas por la LPH(cosa perfectamente correcta) :smt023 Esta informacion tienes que solicitarla al administrador o al presidente y si no hay pues nada a leerse la LPH y si existe tienes todo el derecho a leerlo y a tener copia de esta documentacion en casa como cualquier propietario :smt102
Saludos :wink:
ahiiiiiiiii....... que pena ya se acabaron las vacaciones :smt089


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.