Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 14 Ene 2007 11:43 am 
A ve si me eplico:
Se ha cesado al adoministrador que habia y se ha contratado a otro
Algunos vecinos me han dicho que te nia que haber estado la junta delante pra el traspaso de la documentacion de la comunidd, Esto se hizo de administrador a administrador estando yo el presidente general de la comunidad delante.
He echo bien?
hay algun articulo que diga que lo haya echo malç
Os agradeceria me contestaseis pues me urge ar una respuesta


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 15 Ene 2007 9:48 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 6:06 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Madrid
Juan, te respondo con otra pregunta, ¿son administradores colegiados?, si lo son no te preocupes.

Y aunque no lo sean tampoco, eres el Presidente y el representante de la COmunidad, el traspaso de documentación es un mero trámite y desde luego no tiene que estar presente todo el mundo.

Por tanto, si por Junta te refieres a todos los propietarios, o si por Junta te refieres a Junta de Gobierno la presencia de todos es innecesaria, y un`poquito absurda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Feb 2007 3:20 pm 
No es necesaria la presencia de la junta para el traspaso de la documentación...... Por cierto referente a la otra respuesta. El Colegio de Administradores de fincas, es una asociación particular igual que otras muchas, que no tiene TITULACION OFICIAL, solo academica, y no está reconocido por el ministerio de educación......los inicios de este colegio de administradores, que algunos tanto venerar y adorar, proviene de los colegios de sindicales de los años 50, al igual que los Agentes de la Propiedad.... No tienen para nada ningun tipo de exclusividad en el ejercicio de la profesional, tal y como demuestran las últimas sentancias de los tribunales, además la Ley dice textualmente.......podrá ejercer de administrador aquel que tenga la cualificación suficiente...... sin especificar, por lo tanto dejense de adorar a una asociación privada con reminiscencias sindicales y agarrense los machos por que en el futuro lo van a tener muy duro........................jejeje sin acritud.....


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Feb 2007 4:50 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Sólo lo van a tener muy duro los malos profesionales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Feb 2007 7:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 6:06 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Madrid
Evidente, y la titulación era del Ministerio de Fomento, no de educación.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.