Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Dic 2009 6:44 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Vale, no voy a ser yo quien defienda la obligatoriedad de la colegiación. No obstante, como colegiado, creo que recibo más de lo que pago de cuota de colegiado (Asesoría Jurídica, cursos gratuitos, biblioteca, seguro de responsabilidad civil).

Pero vamos, que cada uno actúe como quiera. Es obligatorio? No Es recomendable? Para mi sí.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Hola
NotaPublicado: Mar, 04 May 2010 3:48 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 04 May 2010 3:41 pm
Mensajes: 1
Muy buenos los dos ultimos mensajes,creo que queda bastante claro lo que hay.No es obligatorio para nada colegiarse pero si que lo veo altamente recomendable,sobre todo para ganar confianza en los clientes(los cuales muchos pensaran que si es obligatorio) y tambien por el apoyo de abogados,legislacion ,etc que el colegio te puede brindar.Creo que este tema esta aclarado.

Mi duda para la creacion de una Administradora es: ¿Es necesario crear una empresa,si es necesario que tipo de sociedad es la mejor??En mi caso solo seriamos dos socios

Y si no es necesario... ¿es necesario darse de alta de autonomos?

Gracias a todos y magnifico foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 20 Sep 2012 2:32 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 20 Sep 2012 2:14 pm
Mensajes: 1
Hola a todos. Después de leer los últimos mensajes tengo la intención de aprovechar mis conocimientos contables y administrativos de tantos años de trabajo y dedicarme a la administración de fincas. Supongo que lo mejor será hacer un curso específico, pero he estado mirando y hay muchos. ¿podríais recomendarme alguno que fuera bueno y luego tuviera buen reconocimiento entre las asociaciones de administradores de fincas?.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 22 Mar 2014 6:44 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 22 Mar 2014 6:30 pm
Mensajes: 3
Hola a todos,

yo me informé en el Ministerio de Educación y el de Interior, y todo lo que se dice de tener que estar colegiado para ejercer es mentira. Yo he realizado el Programa Superior en Administrador de Fincas en el Instituto Superior de Administradores de Fincas www.isaaff.es y he conseguido el TÍTULO DEL PROGRAMA SUPERIOR, además, me he asociado en la Asociación de Administradores de Fincas www.aaff.es y me han dado el TÍTULO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS y carnet profesional como ADMINISTRADOR DE FINCAS, y ahora estoy ejerciendo.

No os dejeis engañar, los colegios ponen obstáculos para que nadie entre en su corral, así siguen controlandolo todo, como hasta ahora. Pero la Ley los obliga a convertirse en Asociaciones Profesionales, igual que a la que yo pertenezco.

En la web de la asociación lo explican todo muy bien.

Espero poder ayudar a otros emprendedores como yo.

Ánimo a todos y todas!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2014 1:16 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Perdone usted, si para hacer publicidad de sus cursos tiene que echar por tierra a los Colegios Profesionales,... como que no.

_________________
Alquiler y venta de pisos y locales en Zaragoza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 9:59 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 11 Mar 2014 12:02 pm
Mensajes: 12
Por la información que tengo en Cataluña exigen tener una titulación especifica para ser "agente inmobiliario" pero no para ejercer de "administrador" teniendo que justificar no obstante conocimientos al respecto, que pueden ir desde la contabilidad , administrativo... hasta una licenciatura específica en la UB (al menos cuando yo lo busqué en el 2012 existía)

Existe cierta confusión al respecto pues no es hasta hace poco que se ha intentado regular el sector inmobiliario, quedando ciertas paradojas como la de los licenciados en veterinaria...

Yo tuve experiencia en la escuela de Campus Superior (barcelona), en su momento fue lo que más me interesó pues incluían clases presenciales tanto para formación de Administrador como De gestor Inmobiliario convalidando este último titulo en el Registre d´Agents Inmobiliaris...

Espero te sirva de utilidad

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 May 2014 1:51 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 14 May 2014 1:25 pm
Mensajes: 1
Precisamente he visto que acaban de lanzar un Experto Administrador de Fincas los de IOE.
Yo les he preguntado el temario y parece que promete.
Buscadlo en google y a ver si os interesa.

Un saludo :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.