Marx08 escribió:
Buenas tardes,
Un placer estar aquí, me han preconcedido una hipoteca en ING, estuve haciendo una estrategia con algunos asesores hipotecarios que me recomendaron pasarme a ING pero sus honorario van desde los 5mil hasta los 8 mil y podrían conseguirme un interes bajo y hasta el 100%
¿Que opinan sobre comprar una casa para luego alquilarla? ¿Es mejor comprarla y vivir en ella para dejar de pagar alquiler?
Ya que tengo el preconcedido, debería tomar el prestamo por mi cuenta o pagarle a los asesores para que se encarguen de todo? (se encargan de todas las gestiones, no solo buscan la hipoteca)
Saludos
Hola buenas noches.
Hace Ud. un comentario y unas preguntas raras, o esta Ud. muy verde en esto ó se quiere quedar con nosotros haciendo publicidad de ING.
Dice que tiene pre concedido una hipoteca, y no sabe si le van a cobrar 5 o 8 mil euros, no le han dicho el importe que pagaría?
Y de concederle hasta el 100%, nada de nada.
Con respecto a sus dos preguntas, comprar una casa, alquilarla y seguir Ud. de alquiler?
Eso no me cuadra mucho.
Por ultimo, normalmente, cuando te conceden una hipoteca la gestoria del banco se encarga de todo el tramite.
Bienvenido/a al foro.