Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Dom, 19 May 2024 3:21 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 10 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 06 Mar 2010 10:00 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Mar 2010 9:50 pm
Mensajes: 6
Hola a todos, tengo una hipoteca actualmente por valor de 19 millones antiguas pesetas y pretendo vender el piso y comprarme otro por valor de 50 millones, mi casa actual pretendo venderla en unos 37 millones de pesetas pero de momento no he podido venderla sin embargo he visto un piso del que me he enamorado y me da miedo a perderlo por no poder entregar ni siquiera una señal, la primera pregunta es ¿me aconsejais una hipoteca cambio de casa? tienen muy buena pinta pero no sé si luego es asi...y mi segunda pregunta es que tengo un contrato de trabajo indefinido sin antiguedad, o sea, que es el primer mes que trabajo ¿me darian una hipoteca en estas condiciones? el contrato como os digo es indefinido porque realmente he estado trabajando para la empresa mucho tiempo pero pedi que no me contrataran ya que queria al mismo tiempo obtener la ayuda familiar por ser madre soltera, el caso es que ahora quiero cambiar de casa y les pedi que me hicieran contrato indefinido pero solo llevo un mes, ¿me darian una hipoteca llevando solo un mes de contrato aunque éste sea indefinido? ¿que papeles estan pidiendo actualmente para solicitar hipoteca?
un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 06 Mar 2010 10:47 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Creo que es una temeridad lo que estás planteando...

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 06 Mar 2010 10:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Mar 2010 9:50 pm
Mensajes: 6
hola maica, ante todo muchas gracias por contestarme, y sobre tu respuesta ¿a que te refieres con lo de temeridad? ¿a no tener antiguedad demostrable en la empresa y pedir aun asi un crédito? o al hecho de no haber vendido mi vivienda? podrias explicarte por favor
un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 12:39 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
A todo el planteamiento. Un mes de antigüedad en el trabajo, una venta pendiente, un nuevo piso de 300.000.-€...

¿puedo preguntar cuál es tu nómina y con cuánto ahorro cuentas?

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 12:42 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Mar 2010 9:50 pm
Mensajes: 6
maica perdona, se me olvidaba comentarte que mi pareja tambien entraria dentro del prestamo hipotecario, él es empresario y al estar separado pues sus ingresos que son muy buenos se ven reducidos, digamos que unos 3000 euros al mes por su parte, tampoco comenté que él es el que me daria de alta en la empresa con contrato indefinido
gracias por tu interes y saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 12:45 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Vaya, pues sí que faltaban datos para la consulta....

Pensaré en ello.

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 12:46 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Mar 2010 9:50 pm
Mensajes: 6
Pues si jaja, la verdad es que me cuesta contar aqui toda mi situacion familiar pero si no hay mas remedio....
un saludo y espero tu respuesta


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 9:29 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 07 Mar 2010 7:08 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Valencia
La operación que te planteas en principio si no tienes muy buena relación con tu banco no te la concederán, por lo que tendrás que recurrir a un intermediario financiero.
Ten mucho cuidado, con lo que te ofrecen, la mayoría de las operaciones de cambio vivienda se realizan con UCI (es un consorcio del Santander) se venden muy bien y el producto tiene sus puntos buenos, te ofrecen hasta 5 años de carencia, de capital, de intereses o ambas cosas. Ellos le llaman normal, reducida y superreducida. Ojo parece muy atractivo pero los intereses se capitalizan, además los gastos son bastante elevados pues te hacen la hipoteca de las 2 propiedades ( con lo que tendrás que pagar los gastos de cancelación de hipoteca para trasladarla de entidad y cuando vendas tendrás que pagar una nueva cancelación)y distribuyen las cargas según les conviene a ellos. He visto casos que cuando se vendía el piso viejo no se podía porque tenía mayor carga hipotecaria qué precio se obtenía por la vivienda.
BBVA tiene un producto mejor solo te hace la hipoteca de la nueva y te da carencia total durante periodo de 2 ó 3 años, mientras tú sigues pagando la hipoteca que tenias. Sale mucho más barato en gastos y comisiones. El problema es que son más severos para conceder

_________________
Servicios Financieros del Mediterráneo
www.serfimed.es
info@serfimed.es
Consulta gratuita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 10:38 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Mar 2010 9:50 pm
Mensajes: 6
Serfimed ¿podrias decirme como se llama esa hipoteca del bbva? por cierto, mi hipoteca actual me la dieron en bbva


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 10:39 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Mar 2010 9:50 pm
Mensajes: 6
lo que me preocupa mucho es el hecho de que mi pareja sea el que me haga el contrato indefinido y de que éste no tenga antiguedad ¿creeis que pasaran la mano?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 10 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.