Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024 7:41 pm


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 14 Nov 2010 4:48 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 13 Nov 2010 8:18 pm
Mensajes: 1
Buenas tardes, ante todo decir que muchas gracias a todos los profesionales y personas que invierte su tiempo en contestar a foreros como yo-
Quiero comprarme una casa para reformar q tiene 100 metros de terreno y 70 m construidos, la hipoteca la tengo dificil pero entro para pediros consejo.
Me cuesta 80 mil euros y tengo ahorrado 10 mil por lo que tendria q pedir el 100%. Mis circustancia son: yo tengo contrato fin de obra desde hace 3 años cobrando 850 euros mas comisiones y mi pareja es autonomo desde hace 5 meses ingresando en el banco unos 1500 euros, antes estaba en paro.
Lo veis muy mal verdad??? El tema es que yo se que es casi imposible tal como esta las cosas pero bueno la esperanza ahi queda. Muchas gracias por las respuestas y todas seran bienvenidas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 15 Nov 2010 11:28 am 
Participante
Participante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Nov 2010 7:59 pm
Mensajes: 81
Ubicación: Andalucia
La verdad es que lo veo bastante complicado, te cuento mi experiencia para sacarme la hipoteca por si te sirve de ayuda.
Yo trabajo en una inmobiliaria por lo que tengo una financiera que es la que me asero y se movio por los bancos y aun asi fue muy complicado.
Yo tengo un sueldo fijo medio mas comisiones y mi pareja es autonomo desde hace 5 años, ingresando dinero en cuenta y entregando los recibos de cobro que ascendian a unos 7000 euros mensuales sin contar gastos de la empresa.
No nos sirvio de mucho, la casa costaba 130.000 y de los cuales teniamos 16.000 y fue lo mas complicado de sacar, pero claro mi pareja tenia el aliciente de estar 5 años como autonomo, con 5 meses el banco lo vera un riesgo muy grande... no quiero desanimarte pero los bancos lo estan poniendo muy dificil!pero aun asi sigue intentandolo y suerteee!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.